La televisión como espejo de la realidad del «bullying». Percepciones de los adolescentes sobre el programa «Proyecto Bullying» (2018) ARTICULO Casas Moreno, Patricia de Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Romero Rodríguez, Luis Miguel Aula abierta Vol. 47 Núm. 2 Pág. 193-202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Disposiciones de consumo informativo digital en estudiantes de periodismo
Disposiciones de consumo informativo digital en estudiantes de periodismo Vol. 19 Núm. 37 Pág. 69-86 ARTICULO
2020 Anagramas
Sibrian Díaz, Nairbis Desiree Maureira González, Paulina Loreto Bustos, Vicente
Multi-pantallas en la primera infancia
Multi-pantallas en la primera infancia Vol. 38 Núm. 2 Pág. 47-65 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Lozano Blasco, Raquel Quilez Robres, Alberto Latorre Cosculluela, Cecilia Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
Influencia del entorno familiar en el consumo infantil de televisión
Influencia del entorno familiar en el consumo infantil de televisión Vol. 49 Núm. 4 Pág. 413-420 ARTICULO
2020 Aula abierta
López Mondéjar, Loida María Ballesta Pagán, Javier
Aproximación al estudio de los tipos de violencia escolar percibidos por el alumnado universitario
Aproximación al estudio de los tipos de violencia escolar percibidos por el alumnado universitario Vol. 10 Núm. 1 Pág. 104-115
2019 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
Gutiérrez Ángel, Nieves
Tipos de violencia escolar percibidos por futuros educadores y la relación de las dimensiones de la Inteligencia Emocional
Tipos de violencia escolar percibidos por futuros educadores y la relación de las dimensiones de la Inteligencia Emocional Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2019 Interacciones
Gutiérrez Ángel, Nieves
Estudiantes universitarios
Estudiantes universitarios Vol. 47 Núm. 3 Pág. 319-326 ARTICULO
2018 Aula abierta
Bonilla del Río, Mónica Diego Mantecón, José Manuel Lena Acebo, Francisco Javier
El uso de smartphones y tablets en Educación Infantil
El uso de smartphones y tablets en Educación Infantil Vol. 47 Núm. 3 Pág. 273-280 ARTICULO
2018 Aula abierta
Castro Zubizarreta, Ana Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Rodríguez Rosell, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025