Dimensiones e indicadores de la calidad informativa en los medios digitales (2016) ARTICULO Romero Rodríguez, Luis Miguel Casas Moreno, Patricia de Torres Toukoumidis, Ángel Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 49 Pág. 91-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intereses editoriales en el debate sobre Inteligencia Artificial
Intereses editoriales en el debate sobre Inteligencia Artificial Núm. 30 Pág. 111-123 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
González Arias, Cristian Augusto López García, Xosé
Los indicadores mediáticos como herramientas de rendición de cuentas
Los indicadores mediáticos como herramientas de rendición de cuentas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 43-59
2024 Textual & Visual Media
Peralta, Lidia Ballesteros-Aguayo, Lucía
Journalistic Quality and Democratic Stability in Times of Crisis
Journalistic Quality and Democratic Stability in Times of Crisis Núm. 45 Pág. 24003
2024 Comunicação e Sociedade
Felizardo Dos Santos, Silvia Martínez Borda, Rut
Indicador de Compromiso Social (ICS) en el Periodismo de Proximidad
Indicador de Compromiso Social (ICS) en el Periodismo de Proximidad Vol. 33 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Caro-González, Francisco Javier Rivas-de-Roca, Rubén Garrido Lora, Manuel García Gordillo, Mar
Adaptation of the Irscom social profitability indicator to the context of community radio in Colombia
Adaptation of the Irscom social profitability indicator to the context of community radio in Colombia Vol. 32 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Peralta, Lidia Espinar Medina, Lara Chaparro Escudero, Manuel Quijano Triana, Melba Patricia
Categorías de confianza para los informativos televisivos e indicadores para su medición
Categorías de confianza para los informativos televisivos e indicadores para su medición Vol. 14 Núm. 1 Pág. 307-324 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Medina Vázquez, Mercedes Etayo Pérez, Cristina Serrano Puche, Javier
Una propuesta metodológica para el análisis de la entrevista literaria y la cultura
Una propuesta metodológica para el análisis de la entrevista literaria y la cultura Núm. 29 Pág. 407-418
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Arráez Betancort, Rosa María Garrote Fernández, Sonia
Calidad de la comunicación organizacional, capital e impacto social en los informes anuales de supermercados en México
Calidad de la comunicación organizacional, capital e impacto social en los informes anuales de supermercados en México Núm. 10 Pág. 15-34 ARTICULO
2023 Sintaxis
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana García Mayo, Guillermo
Buenas prácticas en la radio comunitaria. Estudio de caso a través de la aplicación del indicador IRSCOM en Colombia
Buenas prácticas en la radio comunitaria. Estudio de caso a través de la aplicación del indicador IRSCOM en Colombia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 97-115
2023 Revista de comunicación
Espinar Medina, Lara Peralta García, Lidia Chaparro Escudero, Manuel
Calidad web en medios digitales
Calidad web en medios digitales Núm. 80 Pág. 3 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Morales Vargas, Alejandro Pedraza Jiménez, Rafael Codina Bonilla, Lluís
El uso de los términos “arte urbano” y “graffiti”en la prensa digital española contemporánea
El uso de los términos “arte urbano” y “graffiti”en la prensa digital española contemporánea Vol. 6 Núm. 2 Pág. 214-234
2022 Ñawi
Martínez Rodríguez, Francisco
Integrated research model for web interfaces
Integrated research model for web interfaces Vol. 31 Núm. 6 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Tejedor Calvo, Santiago Romero Rodríguez, Luis Miguel Codina Bonilla, Lluís
La praxis del «clickbait» y de The Trust Project
La praxis del «clickbait» y de The Trust Project Núm. 0 Pág. 5-23 ARTICULO
2022 Anàlisi
Flores Vivar, Jesús Miguel Zaharía, Ana María
Estado crítico de las emisoras municipales en Castilla-La Mancha
Estado crítico de las emisoras municipales en Castilla-La Mancha Núm. 28 Pág. 379-390
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peralta, Lidia Sanz-Hernando, Clara Álvarez Peralta, Miguel
High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud
High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud Vol. 30 Núm. 6 Pág. 4 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha Domínguez-García, Ricardo Velasco Molpeceres, Ana María
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo Núm. 27 Pág. 739-751 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alcalá-Santaella Oria de Rueda, María Alcolea-Díaz, Gema Navarro Sierra, Nuria
Promoción de la calidad de vida a través del periodismo responsable digital
Promoción de la calidad de vida a través del periodismo responsable digital Vol. 11 Núm. 1 Pág. 187-217 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Rivera Salas, Paola Eunice Curro Lau, María Guadalupe
El engagement de participantes en MOOC (Massive Open Online Courses)
El engagement de participantes en MOOC (Massive Open Online Courses) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2021 Bellaterra
Castillo Abdul, Bárbara Bonilla del Río, Mónica Civila de Dios, Sabina
Valor agregado periodístico en YouTube [Added journalistic value on YouTube ]
Valor agregado periodístico en YouTube [Added journalistic value on YouTube ] Vol. 1 Núm. 4 Pág. 2-9
2021 Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas
Echegaray, Alfonso
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia Núm. 26 Pág. 483-496 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa Aguaded Gómez, José Ignacio
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo Vol. 25 Núm. 2 Pág. 491-499 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores
Migración masiva venezolana en Colombia
Migración masiva venezolana en Colombia Núm. 63 Pág. 35-52 ARTICULO
2020 Anàlisi
Lotero Echeverri, Gabriel Romero Rodríguez, Luis Miguel Pérez Rodríguez, María Amor
Publicidad en medios digitale y su impacto en el emprendimiento de empresas comerciales en la ciudad de Ambato
Publicidad en medios digitale y su impacto en el emprendimiento de empresas comerciales en la ciudad de Ambato Vol. 5 Núm. 5 Pág. 288-298
2020 593 Digital Publisher CEIT
Ramos, Jorge Mejía, Carlos Ballesteros, Leonardo
Situación profesional y satisfacción laboral de los periodistas colombianos
Situación profesional y satisfacción laboral de los periodistas colombianos Núm. 17 Pág. 3
2020 Comunicación y sociedad
Gutiérrez Coba, Liliana
Noción de la educomunicación en las organizaciones intergubernamentales
Noción de la educomunicación en las organizaciones intergubernamentales Núm. 148 Pág. 23-40 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Torres Toukoumidis, Ángel Romero Rodríguez, Luis Miguel Aguaded Gómez, José Ignacio
Análisis del "clickbaiting" en los titulares de la prensa española contemporánea / Estudio de caso
Análisis del "clickbaiting" en los titulares de la prensa española contemporánea / Estudio de caso Núm. 25 Pág. 197-212 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
García Serrano, Jesús Romero Rodríguez, Luis Miguel Hernando Gómez, Ángel
Las competencias mediáticas de profesores y estudiantes universitarios. Comparación de niveles en España, Portugal, Brasil y Venezuela
Las competencias mediáticas de profesores y estudiantes universitarios. Comparación de niveles en España, Portugal, Brasil y Venezuela Vol. 31 Núm. 2 Pág. 346-368 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Romero Rodríguez, Luis Miguel Contreras Pulido, Paloma Pérez Rodríguez, María Amor
Algoritmos y bots aplicados al periodismo. El caso de Narrativa Inteligencia Artificial: estructura, producción y calidad informativa
Algoritmos y bots aplicados al periodismo. El caso de Narrativa Inteligencia Artificial: estructura, producción y calidad informativa Núm. 29 Pág. 213-233 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Ufarte Ruiz, María José Manfredi Sánchez, Juan Luis
Fact-checking vs. Fake news
Fact-checking vs. Fake news Vol. 8 Núm. 2 Pág. 295-316 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Lotero Echeverri, Gabriel Romero Rodríguez, Luis Miguel Pérez Rodríguez, María Amor
Ayudas directas y publicidad institucional a medios de comunicación en el escenario autonómico
Ayudas directas y publicidad institucional a medios de comunicación en el escenario autonómico Vol. 27 Núm. 3 Pág. 682-691 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Galletero Campos, Belén López Cepeda, Ana María
Indicadores de evaluación de los servicios informativos de la radiotelevisión pública
Indicadores de evaluación de los servicios informativos de la radiotelevisión pública Vol. 27 Núm. 2 Pág. 267-277 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Campos Freire, Francisco Soengas Pérez, Xosé Rodríguez Castro, Marta
Los newsgames como estrategia narrativa en el periodismo transmedia
Los newsgames como estrategia narrativa en el periodismo transmedia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 327-346 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
García Ortega, Alba García Avilés, José Alberto
Representaciones y estereotipos latinoamericanos en las series españolas de prime time (2014-2017)
Representaciones y estereotipos latinoamericanos en las series españolas de prime time (2014-2017) Núm. 78 Pág. 93-121
2018 Convergencia
Romero Rodríguez, Luis Miguel Casas Moreno, Patricia de Maraver López, Pablo Pérez Rodríguez, María Amor
Estudio exploratorio de la calidad en el periodismo digital en castilla-la mancha
Estudio exploratorio de la calidad en el periodismo digital en castilla-la mancha Núm. 24 Pág. 173-189 ARTICULO
2018 Barataria
Galletero Campos, Belén Saiz Echezarreta, Vanesa
La influencia de los programas de televisión sensacionalistas en el panorama europeo
La influencia de los programas de televisión sensacionalistas en el panorama europeo Núm. 24 Pág. 465-483 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Casas Moreno, Patricia de Marta Lazo, Carmen Aguaded Gómez, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024