Bonilla del Río, Mónica

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Inclusión y discapacidad en la era digital (2023) .

Universidad de Huelva

Número de publicaciones: 34 (50.0% citado)
Número de citas: 130 (6.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 70
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 1 años
Índice m: 7.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 39
2022 34
2021 16
2020 14
2019 10
2018 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 7 1
2023 0 2
2022 4 20
2021 9 36
2020 5 3
2018 6 68
2019 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 96
17 Capítulo de libro 16
2 Libro 18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 La escuela en la era digital
Artículo ARTICULO 19
2021 Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática
Libro 18
2018 Estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 17
2018 La educomunicación como reto para la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 15
2021 Creatividad digital para transformar el aprendizaje
Artículo ARTICULO 14
2022 Inclusión educativa en tiempos de COVID-19
Artículo ARTICULO 13
2018 Alfabetización mediática y discapacidad
Artículo ARTICULO 9
2018 Gamificación en la Escuela 2.0
Capítulo 6
2022 Influencers with physical disabilities on Instagram
Artículo ARTICULO 5
2021 Activismo digital y diversidad social. Focos de interés para la educación mediática
Capítulo 3
2023 Percepción de las organizaciones de personas con discapacidad sobre el tratamiento mediático del colectivo en espacios informativos
Artículo ARTICULO 2
2020 Instagram y diversidad
Capítulo 2
2022 Percepción del humor, challenges y discapacidad en TikTok
Capítulo 2
2018 Los dispositivos móviles en el aula
Capítulo 2
2024 Educación literaria y redes sociales Análisis de la producción científica en español
Artículo 1
2020 Capítulo 2: Alfabetización mediática y discapacidad: una apuesta necesaria para la inclusión social y digital
Capítulo 1
2021 El engagement de participantes en MOOC (Massive Open Online Courses)
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Aug-2024