2016 |
La competencia digital de la Generación Z
|
Artículo
ARTICULO
|
92 |
2016 |
Evaluación de las competencias digitales autopercibidas del profesorado de Educación Primaria en Castilla y León (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
71 |
2019 |
Dimensiones de la alfabetización digital a partir de cinco modelos de desarrollo
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2021 |
Retos del periodismo frente a las redes sociales, las fake news y la desconfianza de la generación Z
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2021 |
La competencia digital docente como clave para fortalecer el uso responsable de Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2021 |
Brecha digital de género y competencia digital entre estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2018 |
Uso de smartphones y redes sociales en alumnos/as de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2020 |
Competencia digital docente para la reducción de la brecha digital
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2016 |
Generación digital v.s. escuela analógica. Competencias digitales en el currículum de la educación obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2017 |
Alfabetización mediática, TIC y competencias digitales
|
Libro
|
16 |
2020 |
Comunicación y Educación en un mundo digital y conectado. Presentación
|
Artículo
EDITORIAL
|
14 |
2021 |
Democracia y digitalización:
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
La generación "streaming" y el nuevo paradigma de la comunicación digital
|
Capítulo
|
12 |
2019 |
Lean Startup as a learning methodology for developing digital and research competencies
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
La competencia mediática en el profesorado universitario. Validación de un instrumento de evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2021 |
Brexit’s impact on Spanish media discourse
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Smartphone y redes sociales para el desarrollo de competencias mediáticas y digitales en niños y adolescentes: Musical.ly
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
De lo audiovisual a lo transmedia. Competencias para las nuevas narrativas de los prosumidores en el ecosistema digital
|
Capítulo
|
8 |
2021 |
Mapeo del consumo de medios en los jóvenes: Redes sociales, ‘fake news’y confianza en tiempos de pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Are frequent users of social network sites good information evaluators?
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Digital Competences for Smart Learning During COVID-19 in Higher Education Students from Spain and Latin America
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Competencia digital y TIC
|
Capítulo
|
5 |
2019 |
Empoderar a la ciudadanía mediante la educación en medios
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Alfabetización digital para combatir las fake news
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
El engagement del influencer en Youtube como recurso educativo para la innovación en el aula
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
De la alfabetización digital a la práctica digital
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
Digital competence in use
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
Instagrammers y youtubers
|
Capítulo
|
3 |
2023 |
Redes sociales y smartphones como recursos para la enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
La producción de branded podcast en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Los dispositivos móviles en el aula
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
(d)Eficiencia en el uso del smartphone y las redes sociales en la acción pastoral de los agentes de la Iglesia de Aragón
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Integrados comunicacionales
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
El COVID-19 en las portadas de los diarios
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
La representación de la Unión Europea en los medios de comunicación españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
La Educación Superior frente a la COVID-19
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Digital literacy and technopolitics, core enablers in a disintermediated digital political communication age
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Modelo de estandarización de la competencia digitaldocente para su integración curricular en EducaciónPrimaria
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Nurturing digital citizenship
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Redes sociales y AMI en la docencia universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
El auge del podcast narrativo de no ficción en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |