Mapeo del consumo de medios en los jóvenes: Redes sociales, ‘fake news’y confianza en tiempos de pandemia (2021) ARTICULO Pérez Escoda, Ana Barón Dulce, Gemma Rubio Romero, Juana Index.comunicación. Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada Vol. 11 Núm. 2 Pág. 187-208

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determining factors for the use of social networks as information platforms by Generation Z
Determining factors for the use of social networks as information platforms by Generation Z Vol. 55 Núm. 2 Pág. 7
2024 Esic market
Gallego Gómez, Cristina Tapia López, Alicia Márquez, Juan-Antonio
Capítulo 1. Monitorización y detección automática de noticias mediante inteligencia artificial
Capítulo 1. Monitorización y detección automática de noticias mediante inteligencia artificial Núm. 25 Pág. 21-43
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Cantón Correa, Francisco Javier Sidorenko Bautista, Pavel Alba Ruiz, Rubén
Las fake news y su percepción por parte de los jóvenes españoles
Las fake news y su percepción por parte de los jóvenes españoles Núm. 36 Pág. 19-42 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Gómez Calderón, Bernardo Córdoba Cabús, Alba López Martín, Álvaro
Youth in the face of disinformation
Youth in the face of disinformation Vol. 36 Núm. 2 Pág. 97-113 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Galarza Molina, Rocío
Informative reels on Instagram in the face of new ways of reporting to attract new audiences
Informative reels on Instagram in the face of new ways of reporting to attract new audiences Vol. 32 Núm. 5 Pág. 21 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Paíno Ambrosio, Adriana Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia Núm. 28 Pág. 317-327 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Martín, Álvaro García-Borrego, Manuel
No habit, no listening. Radio and generation Z
No habit, no listening. Radio and generation Z Vol. 31 Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Robert Agell, Francesc Justel Vázquez, Santiago Bonet Bagant, Montse

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024