La generación "streaming" y el nuevo paradigma de la comunicación digital (2020) Sádaba Chalezquer, Charo Pérez Escoda, Ana Cartografía de la comunicación postdigital

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La alfabetización mediática transformadora ante los retos planteados por los ODS
La alfabetización mediática transformadora ante los retos planteados por los ODS Pág. 9-21
2023 La alfabetización mediática y digital en el curriculum
García Ruiz, Rosa Pérez Escoda, Ana
Redes sociales y smartphones como recursos para la enseñanza
Redes sociales y smartphones como recursos para la enseñanza Núm. 66 Pág. 239-270 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Lena Acebo, Francisco Javier Pérez Escoda, Ana García Ruiz, Rosa Fandos Igado, Manuel
Modelos europeos de clasificación por edades del contenido audiovisual
Modelos europeos de clasificación por edades del contenido audiovisual Núm. 36 Pág. 359-379 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Martín Nieto, Rebeca Martínez Otón, Laura Pedrero Esteban, Luis Miguel
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción audiovisual
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción audiovisual Vol. 14 Núm. 1 Pág. 189-202 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Pedrero Esteban, Luis Miguel Terol-Bolinches, Raúl Arense Gómez, Alfredo
Tratamiento informativo del Covid-19 en la radio colombiana
Tratamiento informativo del Covid-19 en la radio colombiana Núm. 20 Pág. 1-29
2023 Comunicación y sociedad
Barrios Rubio, Andrés
Comprensión crítica en jóvenes de Bolivia, Colombia y Ecuador
Comprensión crítica en jóvenes de Bolivia, Colombia y Ecuador Núm. 149 Pág. 99-112
2022 Chasqui
Portugal, Rigliana Dávila Navarro, Édgar Gustavo Morillo Puente, Solbey Ríos Hernández, Iván Neftalí
Redes sociales y AMI en la docencia universitaria
Redes sociales y AMI en la docencia universitaria Núm. 9 Pág. 75-86
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Pérez Escoda, Ana Perlado Lamo de Espinosa, Marta Herrero de la Fuente, Mercedes
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia Núm. 28 Pág. 317-327 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Martín, Álvaro García-Borrego, Manuel
Juventud, digitalización y activismo. Algunas reflexiones
Juventud, digitalización y activismo. Algunas reflexiones Vol. 20 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2022 Icono14
Sádaba Chalezquer, Charo
Mapeo del consumo de medios en los jóvenes: Redes sociales, ‘fake news’y confianza en tiempos de pandemia
Mapeo del consumo de medios en los jóvenes: Redes sociales, ‘fake news’y confianza en tiempos de pandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 187-208 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Pérez Escoda, Ana Barón Dulce, Gemma Rubio Romero, Juana
Democracia y digitalización:
Democracia y digitalización: Núm. 26 Pág. 1-24 ARTICULO
2021 Recerca
Pedrero Esteban, Luis Miguel Pérez Escoda, Ana
Retos del periodismo frente a las redes sociales, las fake news y la desconfianza de la generación Z
Retos del periodismo frente a las redes sociales, las fake news y la desconfianza de la generación Z Núm. 79 Pág. 34 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Escoda, Ana Pedrero Esteban, Luis Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024