Are frequent users of social network sites good information evaluators? (2020) ARTICULO Salmerón González, Ladislao Ros, Christine Pérez Escoda, Ana Stadtler, Marc Rouet, Jean François Macedo-Rouet, Mônica Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 43 Núm. 1 Pág. 101-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lifecomp
Lifecomp Núm. 528 Pág. 20 ARTICULO
2022 Cuadernos de pedagogía
Thoilliez Ruano, Bianca
Design and Validation of Transversal Competences Assessment Instrument (TCAI) in Compulsory Secondary Education
Design and Validation of Transversal Competences Assessment Instrument (TCAI) in Compulsory Secondary Education Núm. 42 Pág. 147-168 ARTICULO
2022 ESE
Villardón Gallego, Lourdes Yáñez Marquina, Lara Flores, Lirio Ros Vitorica, Virginia
El uso de las nuevas tecnologías en las evaluaciones educativas
El uso de las nuevas tecnologías en las evaluaciones educativas Vol. 43 Núm. 1 Pág. 36-47 ARTICULO
2022 Papeles del psicólogo
Suárez Álvarez, Javier Fernández Alonso, Rubén García Crespo, Francisco J. Muñiz Fernández, José
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador Núm. 49 Pág. 146-165
2021 Cuadernos.Info
Martínez Sanz, Raquel Arribas Urrutia, Amaia
Actividad física y uso de redes sociales en estudiantes de secundaria
Actividad física y uso de redes sociales en estudiantes de secundaria Núm. 42 Pág. 276-285 ARTICULO
2021 Retos
Moreno Muciño, Oddete Medina Rodríguez, Rosa Elena Enríquez Reyna, María Cristina García González, Janet Ceballos Gurrola, Oswaldo
Advances in research on internal and external factors that guide adolescents' reading and learning on the Internet
Advances in research on internal and external factors that guide adolescents' reading and learning on the Internet Vol. 43 Núm. 1 Pág. 210-241 ARTICULO
2020 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Braasch, Jason L. G.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024