Número de publicaciones: 27 (66.7% citado)
Número de citas: 123 (6.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P81 66
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 22
2023 14
2022 20
2021 13
2020 16
2019 7
2018 13
2017 6
2016 3
2015 8
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 2
2022 0 2
2020 1 15
2019 0 21
2018 0 7
2016 0 29
2015 1 13
2013 0 31
2006 0 2
2004 1 1
2005 0 0
2007 3 0
2008 1 0
2009 0 0
2010 5 0
2011 3 0
2012 4 0
2014 0 0
2017 3 0
2021 0 0
2023 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 120
7 Capítulo de libro 1
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Actividades que promueven la transferencia de los aprendizajes
Artículo ARTICULO 31
2016 ¿Son realmente tan buenos los nativos digitales? Relación entre las habilidades digitales y la lectura digital
Artículo ARTICULO 29
2019 Análisis crítico sobre los efectos de las tecnologías digitales en la lectura y el aprendizaje
Artículo ARTICULO 16
2015 ¿Cómo navegan los adolescentes en Wikipedia para contestar preguntas?
Artículo ARTICULO 8
2020 Are frequent users of social network sites good information evaluators?
Artículo ARTICULO 7
2020 La lectura en pantalla a les aules
Artículo ARTICULO 5
2015 Instrucción de estrategias de lectura digital mediante modelado por video
Artículo ARTICULO 4
2019 La lectura digital, en desventaja
Artículo ARTICULO 4
2018 WebLEC
Artículo ARTICULO 4
2020 La lectura en pantalla en las aulas
Artículo ARTICULO 3
2022 Validation of a reading comprehension efficiency test for Spanish university students
Artículo ARTICULO 2
2024 Reading comprehension on handheld devices versus on paper
Artículo 2
2018 El uso de Wikipedia en educación primaria
Artículo ARTICULO 2
2006 Strategies of text comprehension in hypertext
Libro 2
2018 Un programa de formación en lectura crítica en internet para jóvenes con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 1
2015 Strategic Decisions in Task-Oriented Reading
Artículo ARTICULO 1
2004 Sobre la relación entre la ergonomía y psicología cognitivas
Artículo ARTICULO 1
2019 Identificación de la presencia de sesgo cognitivo derivado del efecto de Dunning-Kruger en estudiantes universitarios
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025