Llorens Tatay, Ana Cristina

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Eficacia de la retroalimentación formativa para mejorar estrategias de competencia lectora en enseñanza secundaria (2013) .

Universitat de València PSICOLOGÍA

Psicología Básica

Número de publicaciones: 10 (70.0% citado)
Número de citas: 37 (10.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 24
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 3
2021 1
2020 7
2019 4
2018 4
2017 3
2016 1
2015 5
2014 3
2013 1
2012 2
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 1
2015 2 7
2014 0 4
2012 1 5
2011 2 20
2013 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 1 0
2020 1 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 37
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Prueba de competencia lectora para educación secundaria (Complec)
Artículo ARTICULO 20
2015 Instrucción de estrategias de lectura digital mediante modelado por video
Artículo ARTICULO 4
2012 Evaluación de la comprensión de las preguntas en lectura-orientada-a-tareas
Artículo ARTICULO 4
2014 TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora
Artículo ARTICULO 4
2015 ¿Ayuda la retroalimentación formativa sobre el comportamiento de búsqueda a contestar preguntas de comprensión en lecturas con texto disponible?
Artículo ARTICULO 3
2016 ‘Método de evaluación dinámica automatizado’ de competencias lectoras para educación secundaria (EdiLEC)
Artículo 1
2012 La evaluación on-line de la competencia lectora
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Aug-2024