Evaluación de la comprensión de las preguntas en lectura-orientada-a-tareas (2012) ARTICULO Llorens Tatay, Ana Cristina Cerdán Otero, Raquel Revista de psicodidáctica Vol. 17 Núm. 2 Pág. 233-252
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género Vol. 21 Núm. 1 Pág. 45-63 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
Olivares Iglesias, María Fátima
Fidalgo Redondo, Raquel
Torrance, Mark
|
Análisis psicométrico de la Escala de Ajuste Escolar Percibido por el Profesor (PROF-A) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 63-70 ARTICULO | 2015 | Psychosocial Intervention |
Cava Caballero, María Jesús
Povedano Díaz, Amapola
Buelga Vázquez, Sofía
Musitu Ochoa, Gonzalo
|
La competencia lectora en la Educación Secundaria Obligatoria: Descripción y dificultades del uso de información para responder preguntas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 184-202 ARTICULO | 2014 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Mañá Lloria, Amelia
|
Efectos del formato en que se presenta la información científica sobre la autorregulación de los procesos de comprensión: la generación de preguntas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 293-311 ARTICULO | 2013 | Revista de psicodidáctica |
Sanjosé, Vicente
Torres, Tarcilo
Soto, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025