Ávila Clemente, Vicenta

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Análisis de la problemática de los alumnos con deficiencias visuales en los estudios universitarios (1998) que ha recibido 5 citas.

Universitat de València EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P70

Número de publicaciones: 37 (40.5% citado)
Número de citas: 76 (5.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P73 45
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 6
2023 8
2022 4
2021 6
2020 10
2019 2
2018 3
2017 4
2016 0
2015 7
2014 3
2013 3
2012 4
2011 7
2010 1
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 1
2001 2
2000 1
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 2 4
2020 2 6
2018 0 1
2017 0 6
2016 1 1
2015 0 3
2014 0 5
2012 6 1
2006 0 1
2000 0 42
1998 0 5
1999 0 0
2001 1 0
2002 2 0
2003 0 0
2004 1 0
2005 1 0
2007 4 0
2008 2 0
2009 3 0
2010 1 0
2011 1 0
2013 0 0
2019 2 0
2021 5 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 30
21 Capítulo de libro 1
1 Libro 40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2000 La integración de estudiantes con discapacidad en los estudios superiores
Libro 40
2020 Educación emocional en jóvenes con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 6
2014 TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora
Artículo ARTICULO 5
2017 La evaluación del conocimiento metalingüístico en niños del último ciclo de la educación infantil peruana
Artículo ARTICULO 4
2015 ¿Ayuda la retroalimentación formativa sobre el comportamiento de búsqueda a contestar preguntas de comprensión en lecturas con texto disponible?
Artículo ARTICULO 3
2000 Adaptaciones curriculares en los estudios superiores
Artículo 2
2022 Evaluación de la formación online por jóvenes con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 2
2017 Club de lectura fácil para alumnos con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 2
2022 Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores
Artículo ARTICULO 2
2018 Un programa de formación en lectura crítica en internet para jóvenes con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 1
2006 Desarrollo del lenguaje
Capítulo 1
2023 Estrategias pedagógicas novedosas para motivar a leer a jóvenes con DI
Artículo 1
2012 Intervención en las dificultades de competencia lectora
Artículo 1
2016 ‘Método de evaluación dinámica automatizado’ de competencias lectoras para educación secundaria (EdiLEC)
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025