Número de publicaciones:
37 (
40.5% citado)
Número de citas:
76 (5.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
P73
|
45 |
PSICOLOGÍA
P73
|
28 |
TRABAJO SOCIAL
|
5 |
SOCIOLOGÍA
|
3 |
FILOLOGÍAS
|
3 |
DERECHO
|
2 |
FILOLOGÍA HISPÁNICA
|
2 |
LINGÜÍSTICA
|
2 |
DEPORTE
|
1 |
DOCUMENTACIÓN
|
1 |
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
|
1 |
DERECHO PENAL, PROCESAL Y CRIMINOLOGÍA
|
1 |
CIENCIAS SOCIALES
|
1 |
MULTIDISCIPLINAR
|
1 |
FILOLOGÍA MODERNA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
1.1
Promedio de citas últimos 5 años:
1.1
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
1 |
2024 |
6 |
2023 |
8 |
2022 |
4 |
2021 |
6 |
2020 |
10 |
2019 |
2 |
2018 |
3 |
2017 |
4 |
2016 |
0 |
2015 |
7 |
2014 |
3 |
2013 |
3 |
2012 |
4 |
2011 |
7 |
2010 |
1 |
2009 |
2 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
2005 |
1 |
2004 |
0 |
2003 |
0 |
2002 |
1 |
2001 |
2 |
2000 |
1 |
1999 |
0 |
1998 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2023 |
1 |
1 |
2022 |
2 |
4 |
2020 |
2 |
6 |
2018 |
0 |
1 |
2017 |
0 |
6 |
2016 |
1 |
1 |
2015 |
0 |
3 |
2014 |
0 |
5 |
2012 |
6 |
1 |
2006 |
0 |
1 |
2000 |
0 |
42 |
1998 |
0 |
5 |
1999 |
0 |
0 |
2001 |
1 |
0 |
2002 |
2 |
0 |
2003 |
0 |
0 |
2004 |
1 |
0 |
2005 |
1 |
0 |
2007 |
4 |
0 |
2008 |
2 |
0 |
2009 |
3 |
0 |
2010 |
1 |
0 |
2011 |
1 |
0 |
2013 |
0 |
0 |
2019 |
2 |
0 |
2021 |
5 |
0 |
2024 |
2 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
15 |
Artículo de revista |
30 |
21 |
Capítulo de libro |
1 |
1 |
Libro |
40 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2000 |
La integración de estudiantes con discapacidad en los estudios superiores
|
Libro
|
40 |
2020 |
Educación emocional en jóvenes con discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora
Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
Gilabert Pérez, Ramiro
Ferrer Manchón, Antonio M.
Ávila Clemente, Vicenta
Martínez Giménez, Tomás
Mañá Lloria, Amelia
Llorens Tatay, Ana Cristina
Gil Pelluch, Laura
Cerdán Otero, Raquel
Ramos Soriano, Luis
Serrano, María Angeles
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
La evaluación del conocimiento metalingüístico en niños del último ciclo de la educación infantil peruana
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
¿Ayuda la retroalimentación formativa sobre el comportamiento de búsqueda a contestar preguntas de comprensión en lecturas con texto disponible?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2000 |
Adaptaciones curriculares en los estudios superiores
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Evaluación de la formación online por jóvenes con discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Club de lectura fácil para alumnos con discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Un programa de formación en lectura crítica en internet para jóvenes con discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Desarrollo del lenguaje
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Estrategias pedagógicas novedosas para motivar a leer a jóvenes con DI
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Intervención en las dificultades de competencia lectora
|
Artículo
|
1 |
2016 |
‘Método de evaluación dinámica automatizado’ de competencias lectoras para educación secundaria (EdiLEC)
|
Artículo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025