2000 |
La integración de estudiantes con discapacidad en los estudios superiores
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Libro
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38 |
2016 |
Prevalencia de los trastornos del espectro autista
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Artículo
ARTICULO
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21 |
2005 |
La integración de los alumnos con n.e.e. en los estudios superiores
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Capítulo
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4 |
1998 |
Estudio de accesibilidad a la red
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Libro
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4 |
1997 |
Universidad y diversidad
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Libro
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4 |
2013 |
Modelos y programas de intervención precoz en niños con trastornos del espectro autista y sus familias
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Capítulo
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4 |
2015 |
Validez y fiabilidad del Sistema de Detección Precoz de los Trastornos del Desarrollo
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2021 |
Estudiantes universitarios con trastornos del espectro del autismo
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2012 |
Actitudes y conocimientos sobre las consecuencias del consumo de bebidas alchohólicas durante la gestación y la lactancia en profesionales socio-sanitarios de la ciudad de Valencia
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Artículo
ARTICULO
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3 |
1995 |
La tecnología de la información en el medio escolar
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Libro
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3 |
2004 |
La Inclusión de Estudiantes con Discapacidad en los Estudios Superiores
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Capítulo
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3 |
2000 |
Adaptaciones curriculares en los estudios superiores
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Artículo
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2 |
2020 |
Screening instruments for early detection of autism spectrum disorder in spanish speaking communities
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2011 |
Relación entre la escala de desarrollo psicomotor de la primera infancia Brunet-Lézine revisada y la escala de desarrollo motor Peabody-2
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2015 |
Herramientas de cribado para la detección de retrasos o trastornos en el desarrollo
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2016 |
Predictive value of the Merrill-Palmer-R Scale applied during the first year of live
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Artículo
ARTICULO
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2 |
1988 |
La evaluación criterial en la educación primaria
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Libro
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1 |
2020 |
Revisión de evidencias de las técnicas de DIR/Floortime™ para la intervención en niños y niñas con Trastornos del Espectro del Autismo
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1986 |
Evaluación de niños mayores y adolescentes a través de autoinformes
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Artículo
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1 |
2019 |
Validez diagnóstica de la Escala de Desarrollo Merrill Palmer-R utilizada en la evaluación de acceso a los Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2008 |
Mi hija tiene parálisis cerebral infantil
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Libro
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1 |
1998 |
Biblioteca virtual
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Artículo
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1 |
2003 |
El modelo de actuación desarrollado en la Universidad de Valencia para la acomodación de estudiantes con discapacidad
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Capítulo
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1 |
2018 |
Análisis de las estrategias de evaluación de la ansiedad en niños/as con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)
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Capítulo
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1 |
2019 |
Adherencia al tratamiento de los cuidadores de niños con Trastorno del Espectro Autista
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2021 |
Assessment of anxiety in cognitive-behavior therapy in young university students with autism spectrum disorders
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2003 |
Las tecnologías de ayuda
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Capítulo
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1 |
2012 |
Trastornos del desarrollo asociados con la exposición al alcohol durante el embarazo y la lactancia
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Libro
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1 |
2019 |
Flipped classroom or blended learning como recurso para la inclusión de estudiantes con diversidad funcional en las aulas universitarias
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Capítulo
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1 |
2022 |
Efectos del P-ESDM en niños/as con Trastorno del Espectro de Autismo y sus padres
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Artículo
ARTICULO
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1 |