Revisión de evidencias de las técnicas de DIR/Floortime™ para la intervención en niños y niñas con Trastornos del Espectro del Autismo (2020) ARTICULO Rojas Torres, Liliana Alonso Esteban, Yurena Alcantud Marín, Francisco Siglo Cero. Revista Española sobre Discapacidad Intelectual Vol. 51 Núm. 2 Pág. 7-32
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 63-76 | 2023 | Ciencia y Educación |
Tello Zuloaga, Jefferson
Botero Botero, Sandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025