Muñoz Martínez, María Yolanda
Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis Las creencias de los profesores de educación infantil y primaria sobre la inclusión educativa (2009)
.
Universidad de Alcalá
EDUCACIÓN
Didáctica y Organización Escolar
P81
Número de publicaciones:
62 (
25.8% citado)
Número de citas:
166 (1.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
P86
|
111 |
PSICOLOGÍA
|
17 |
TRABAJO SOCIAL
|
13 |
DEPORTE
|
7 |
SOCIOLOGÍA
|
7 |
MULTIDISCIPLINAR
|
5 |
ESTUDIOS DE GÉNERO
|
4 |
ECONOMÍA
|
4 |
COMUNICACIÓN
|
3 |
HUMANIDADES
|
3 |
DERECHO
|
2 |
CIENCIAS SOCIALES
|
2 |
DERECHO CONSTITUCIONAL Y POLÍTICO
|
1 |
GEOGRAFÍA
|
1 |
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
|
1 |
FILOLOGÍAS
|
1 |
FILOSOFÍA
|
1 |
LINGÜÍSTICA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
3.1
Promedio de citas últimos 5 años:
3.0
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
15 |
2023 |
34 |
2022 |
21 |
2021 |
32 |
2020 |
20 |
2019 |
17 |
2018 |
9 |
2017 |
8 |
2016 |
8 |
2015 |
2 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2021 |
4 |
3 |
2020 |
4 |
12 |
2019 |
2 |
47 |
2018 |
3 |
4 |
2017 |
6 |
2 |
2016 |
2 |
1 |
2015 |
4 |
41 |
2014 |
5 |
35 |
2013 |
6 |
12 |
2011 |
4 |
5 |
2010 |
3 |
4 |
2012 |
9 |
0 |
2022 |
3 |
0 |
2023 |
2 |
0 |
2024 |
2 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
16 |
Artículo de revista |
145 |
43 |
Capítulo de libro |
9 |
3 |
Libro |
12 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 15
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2015 |
Guía para la Educación Inclusiva. Promoviendo el aprendizaje y la participación en las escuelas
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2019 |
Equidad, educación inclusiva y educación para la justicia social. ¿Llevan todos los caminos a la misma meta?
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2014 |
Reflexionando en voz alta sobre el sentido y algunos saberes proporcionados por la investigación en el ámbito de la educación inclusiva.
|
Artículo
|
21 |
2019 |
Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2014 |
La Guía para la inclusión educativa como herramienta de autoevaluación institucional
|
Artículo
|
14 |
2013 |
Apoyando la inclusión educativa
|
Artículo
|
12 |
2020 |
El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos
|
Libro
|
12 |
2018 |
Elementos de análisis para innovar la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo y altas capacidades
|
Capítulo
|
4 |
2010 |
La participación del profesorado en un proceso de mejora en el marco de "Una escuela para todos"
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
La creación y gestión del conocimiento en la enseñanza superior
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Inclusive Practicum
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Formación para la educación inclusiva y mejora de la convivencia
Negro Moncayo, Andrés
Mas Ruiz, Carlos
Monge López, Carlos
Martínez Virseda, Concepción
Montalvo Saborido, David
Lorenzo Llamas, Elena María
Torrego Seijo, Juan Carlos
Rayón Rumayor, Laura
Pedrajas López, M. Lorena
Muñoz Martínez, María Yolanda
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Tecnologías de la información y la comunicación y la igualdad de oportunidades
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Identificación de la presencia de sesgo cognitivo derivado del efecto de Dunning-Kruger en estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Aprendizaje cooperativo y alumnos con altas capacidades
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Los procesos de transición educativa en el alumnado con trastornos del espectro del autismo
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024