El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos (2020) Echeita Sarrionandia, Gerardo Simón Rueda, Cecilia Muñoz Martínez, María Yolanda Martín, Elena Palomo Rodríguez, Raquel Echeita, Raúl
- Número de citas: 12 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 SOCIOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 2 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación docente e inclusión educativa Núm. 44 Pág. 236-259 | 2024 | Revista española de educación comparada |
Nistal Anta, Verónica
López Aguado, Mercedes
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización Vol. 34 Núm. 4 Pág. 833-844 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Belmonte Pérez, Cristina María
Porto Currás, Mónica
García Hernández, María Luisa
|
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-29 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
González Fenoll, Elena
Alcaraz García, Salvador
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
El trato inclusivo con alumnos con TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad) antes y después de la pandemia Núm. 108 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Margen |
Gallego Jiménez, Gloria
Rodríguez Otero, Luis Manuel
Marco de la Rosa, María
|
Són les aules UEECO espais d’inclusió? Núm. 2022 Pág. 412-427 ARTICULO | 2022 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Escoda Trobat, Marta
Vicens Martorell, Magdalena
|
¿Qué Modalidad de Escolarización Prefieren los Equipos Directivos para el Alumnado con Apoyos Educativos Generalizados? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 25-44 ARTICULO | 2022 | REICE |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Gallego, Laura
Haro Rodríguez, Remedios de
Alcaraz García, Salvador
|
Materiales didácticos y Diversidades Sexo-Genéricas en la etapa de Educación Infantil Núm. 10 Pág. 297-308 | 2022 | RESED |
Álvarez Balbuena, Ana
Escribano Verde, María
|
Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión Núm. 393 Pág. 37-68 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Escarbajal Frutos, Andrés
Alcaraz García, Salvador
Haro Rodríguez, Remedios de
|
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas Núm. 33 Pág. 137-161 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Caballero García, Carmen María
Escarbajal Frutos, Andrés
Porto Currás, Mónica
|
La educación del alumnado considerado con necesidades educativas especiales en la LOMLOE Núm. 35 Pág. 23-47 ARTICULO | 2021 | Avances en supervisión educativa |
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
Acompañando los procesos de transformación en las escuelas Núm. 526 Pág. 99-104 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de pedagogía |
San Román, Amalia
|
La crisi de la COVID 19 haurà generat una oportunitat per repensar les pràctiques de l'avaluació psicopedagògica en el marc d'una educació més inclusiva? Una anàlisi des de la perspectiva dels Equips d'Orientació Educativa i Psicopedagògica de la Comunitat de Madrid Núm. 54 Pág. 45-56 ARTICULO | 2021 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Palomo Rodríguez, Raquel
Simón Rueda, Cecilia
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024