2005 |
Estudios y criterios para una selectividad de calidad en el examen de inglés
|
Libro
|
14 |
2015 |
Current perspectives in teaching English for specific purposes
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2012 |
Presentación. De la Selectividad a la Prueba de Acceso a la Universidad
|
Artículo
PRESENTACION
|
9 |
2010 |
¿Necesitan las universidades españolas una prueba de acceso informatizada?
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Wikis y el nuevo estudiante de lenguas extranjeras
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
La integración de las TIC en la formación bilingüe
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
¿Cuánto aprendí en la enseñanza secundaria?
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2008 |
Automatizar los exámenes del diploma de español como lengua extranjera (DELE)
|
Artículo
|
5 |
2010 |
Cambios en los estilos de aprendizaje inducidos por el uso de la web social
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
HIEO
|
Artículo
|
5 |
2007 |
Diseño y validación de la plataforma PLEVALEX como respuesta a los retos de diseño de exámenes de lenguas para fines específicos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Choosing teaching English as a profession in primary education contexts
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
¿Qué pueden aportar las nuevas tecnologías al examen de selectividad de inglés?
|
Artículo
|
4 |
2010 |
Las variables sexo, edad y lugar de trabajo en las actitudes de los profesores hacia la interacción oral en L1 y L2 en la clase de inglés de segundo de Bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Linking technology and reflective practice in primary ELT teacher education
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Inclusive Practicum
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Rendimiento de los estudiantes de primer curso de universidad en las tareas orales en la simulación de un examen de acceso a la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Adquisición de una segunda lengua en estancias cortas en el extranjero
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Actitudes de los profesores de Bachillerato adscritos a la Universidad de Alcalá y a la Universidad Pública de Navarra ante la preparación y efecto de la Prueba de Acceso a la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Actitudes docentes hacia los ejercicios de la Prueba de Acceso a la Universidad informatizada
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Item and test construct definition for the new Spanish Baccalaureate final evaluation
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Análisis de la necesidad de creación de páginas web para evaluación y baremación de estudiantes internacionales
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Adaptación del examen de inglés de las pruebas de acceso a la universidad a un entorno informático
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Aplicaciones ubicuas para la evaluación de lenguas extranjeras a través de dispositivos móviles
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Reacciones iniciales de los profesores a la preparación de la prueba informatizada de acceso a la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
21st century English primary teachers and technology
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Retos y propuestas ante la inminente implantación de la evaluación de las destrezas orales en el examen de lengua extranjera de la futura PAU
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Experimentación de las soluciones tecnológicas del proyecto PAULEX para optimizar la prueba de inglés del examen de acceso a la universidad en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Una aproximación del efecto en el aprendizaje de una lengua extranjera debida a la obtención de datos a través de exámenes en línea de idiomas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
La plataforma de exámenes multilingüe PLEVALEX
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
PLEVALEX, a new platform for oral testing in Spanish
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
¿Cómo queremos que nos enseñen inglés?
|
Libro
|
1 |
2010 |
Conocimiento y motivación del profesorado en su adaptación a una herramienta de exámenes para la Prueba de Acceso a la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Dinamicidad e integración en el desarrollo de exámenes para la prueba general de Bachillerato a Distancia
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Establishing validity in minority language education
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Students’ opinions about ubiquitous delivery of standardized English exams
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Underrepresentation of the construct in Spanish standardized foreign language exams
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Cuatro años de la versión computerizada del examen de inglés como segunda lengua (TOEFL)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Methodological approaches in the didactic second language context
|
Artículo
|
1 |
2022 |
American culture presence in EFL textbooks used in Baccalaureate in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Razones para el uso de blogs por maestros en formación
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Teaching human values in the ELT classroom through magazines and newspapers
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Maestros y tecnología de primaria de inglés del siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
¿Hablamos de lo mismo?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |