Estudios y criterios para una selectividad de calidad en el examen de inglés (2005) Herrera Soler, Honesto García Laborda, Jesús

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Examining Feelings of Anxiety Experienced by Secondary Students in L2 Evaluative Situations
Examining Feelings of Anxiety Experienced by Secondary Students in L2 Evaluative Situations Vol. 44 Núm. 2 Pág. 1-19 ARTICULO
2022 Atlantis
Amengual Pizarro, Marian
Análisis de las pruebas de acceso a la formación de docentes en España y Finlandia
Análisis de las pruebas de acceso a la formación de docentes en España y Finlandia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 591-609 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Pérez Granados, Laura
¿En los centros privados se inflan las calificaciones de los estudiantes?
¿En los centros privados se inflan las calificaciones de los estudiantes? Núm. 366 Pág. 243-289 ARTICULO
2014 Revista de educación
Moreno Herrero, Dolores Sánchez Campillo, José Jiménez Aguilera, Juan de Dios
El conocimiento léxico en la sección de inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad
El conocimiento léxico en la sección de inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad Núm. 357 Pág. 129-142 ARTICULO
2012 Revista de educación
Martín Martín, José Miguel
Competencias en lengua extranjera exigibles en la Prueba de Acceso a la Universidad
Competencias en lengua extranjera exigibles en la Prueba de Acceso a la Universidad Núm. 357 Pág. 81-104 ARTICULO
2012 Revista de educación
Bueno Alastuey, María Camino Luque Agulló, Gloria
La investigación evaluativa y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
La investigación evaluativa y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) Vol. 70 Núm. 251 Pág. 93-110 ARTICULO
2012 Revista española de pedagogía
Jornet Meliá, Jesús Miguel González Such, José García-Bellido, María Rosario
Presentación. De la Selectividad a la Prueba de Acceso a la Universidad
Presentación. De la Selectividad a la Prueba de Acceso a la Universidad Núm. 357 Pág. 17-28 PRESENTACION
2012 Revista de educación
García Laborda, Jesús
The Use of the Common European Framework of Reference for Languages to Evaluate Compositions in the English Exam Section of the University Admission Examination
The Use of the Common European Framework of Reference for Languages to Evaluate Compositions in the English Exam Section of the University Admission Examination Núm. 357 Pág. 55-80 ARTICULO
2012 Revista de educación
Díez-Bedmar, María Belén
Implementing the Oral English Task in the Spanish University Admission Examination
Implementing the Oral English Task in the Spanish University Admission Examination Núm. 357 Pág. 105-128 ARTICULO
2012 Revista de educación
Amengual Pizarro, Marian Méndez García, María del Carmen
La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España
La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España Núm. 357 Pág. 163-176 ARTICULO
2012 Revista de educación
Magal Royo, Teresa Giménez López, José Luis
La nueva prueba oral en el examen de Inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad
La nueva prueba oral en el examen de Inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad Núm. 357 Pág. 143-162 ARTICULO
2012 Revista de educación
Martín Monje, Elena
Exploring the washback effects of a high-stakes english test on the teaching of english in spanish upper secondary schools
Exploring the washback effects of a high-stakes english test on the teaching of english in spanish upper secondary schools Núm. 23 Pág. 149-170 ARTICULO
2010 Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses
Amengual Pizarro, Marian
¿Necesitan las universidades españolas una prueba de acceso informatizada?
¿Necesitan las universidades españolas una prueba de acceso informatizada? Vol. 21 Núm. 1 Pág. 71-80 ARTICULO
2010 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
García Laborda, Jesús
Diseño y validación de la plataforma PLEVALEX como respuesta a los retos de diseño de exámenes de lenguas para fines específicos
Diseño y validación de la plataforma PLEVALEX como respuesta a los retos de diseño de exámenes de lenguas para fines específicos Núm. 14 Pág. 79-98 ARTICULO
2007 Ibérica
García Laborda, Jesús Magal Royo, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024