¿Qué pueden aportar las nuevas tecnologías al examen de selectividad de inglés? (2006) García Laborda, Jesús Revista de ciencias de la educación. Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación Núm. 206 Pág. 151-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Item and test construct definition for the new Spanish Baccalaureate final evaluation
Item and test construct definition for the new Spanish Baccalaureate final evaluation Vol. 13 Núm. 2 Pág. 69-88 ARTICULO
2013 IJES
García Laborda, Jesús Martín Monje, Elena
La nueva prueba oral en el examen de Inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad
La nueva prueba oral en el examen de Inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad Núm. 357 Pág. 143-162 ARTICULO
2012 Revista de educación
Martín Monje, Elena
¿Necesitan las universidades españolas una prueba de acceso informatizada?
¿Necesitan las universidades españolas una prueba de acceso informatizada? Vol. 21 Núm. 1 Pág. 71-80 ARTICULO
2010 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
García Laborda, Jesús
Diseño y validación de la plataforma PLEVALEX como respuesta a los retos de diseño de exámenes de lenguas para fines específicos
Diseño y validación de la plataforma PLEVALEX como respuesta a los retos de diseño de exámenes de lenguas para fines específicos Núm. 14 Pág. 79-98 ARTICULO
2007 Ibérica
García Laborda, Jesús Magal Royo, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024