Luque Agulló, Gloria

Doctor/a por la Universidad de Jaén con la tesis El discurso oral narrativo en el aprendizaje del idioma inglés. Implicaciones didácticas en la enseñanza primaria (1998) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Jaén FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa

Número de publicaciones: 33 (48.5% citado)
Número de citas: 42 (33.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 30
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 0
2022 1
2021 7
2020 0
2019 1
2018 5
2017 7
2016 5
2015 5
2014 2
2013 0
2012 4
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 2
2017 0 1
2016 2 2
2015 3 10
2012 1 6
2011 2 5
2010 3 8
2008 0 2
2006 1 2
2004 0 3
1998 2 1
1999 0 0
2000 1 0
2001 1 0
2002 2 0
2003 0 0
2005 2 0
2007 4 0
2009 1 0
2013 1 0
2014 1 0
2018 0 0
2019 2 0
2021 0 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 38
11 Capítulo de libro 3
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 A competence-based constructivist tool for evaluation
Artículo ARTICULO 8
2012 Competencias en lengua extranjera exigibles en la Prueba de Acceso a la Universidad
Artículo ARTICULO 5
2011 Cómo explotar textos para trabajar la lectura en el aula de lengua extranjera (inglés). Ejercicios para fomentar la creatividad y la imaginación
Artículo ARTICULO 5
2015 A tool to analyze oral competence development in EFL textbooks
Artículo ARTICULO 5
2004 El dominio de la lingüística aplicada
Artículo 3
2015 Rendimiento de los estudiantes de primer curso de universidad en las tareas orales en la simulación de un examen de acceso a la universidad
Artículo ARTICULO 3
2006 Overcoming age-related differences
Artículo 2
2015 Explicit instruction and implicit use of L2 learning strategies in higher secondary EFL course books
Artículo ARTICULO 2
2016 Uso selectivo de estrategias según la destreza oral
Artículo ARTICULO 2
2017 Analysis of Oral Skills Development in the Most Used English Language Textbooks in the Second year of Baccalaureate in Spain
Artículo ARTICULO 1
2008 La psicolingüística al servicio de la didáctica de lenguas extranjeras
Capítulo 1
2020 Researching English as a Medium of Instruction in University Lecturers’ Teaching Methodology
Capítulo 1
2012 The role of the gramamar teaching
Artículo ARTICULO 1
2008 Buscando el bilingüismo en comunidades monolingües
Capítulo 1
2020 Unintentional reverse transfer from L2 (English) to L1 (Spanish) in tertiary levels.
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024