Cómo explotar textos para trabajar la lectura en el aula de lengua extranjera (inglés). Ejercicios para fomentar la creatividad y la imaginación (2011) ARTICULO Luque Agulló, Gloria Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 15 Pág. 233-245
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los círculos socráticos para la promoción de la lectura en el aula ILE Vol. 6 Núm. 1 Pág. 115-129 ARTICULO | 2024 | ÑEMITỸRÃ |
Hernández, Jairo Adrián
|
Percepción del alumnado universitario sobre la docencia del inglés en línea Pág. 1721-1732 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Rodríguez Martínez, Manuel Cristóbal
Fischer, Heike
|
Una intervención pedagógica mediada por tic: Contribución para el mejoramiento del inglés en estudiantes de grado quinto Vol. 9 Núm. 1 Pág. 189-210 | 2018 | Didasc@lia |
Almenárez-Moreno, Fanny
Ortega Melo, Gloria Esperanza
|
Repensando la competencia poética en la enseñanza del inglés en edad temprana Vol. 28 Núm. 1 Pág. 165-183 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Garcés Rodríguez, Antonio
Pérez Valverde, Cristina
|
Cooperation and autonomy in language learning Núm. 25 Pág. 93-103 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
McMullin, Karen
|
Análisis de habilidades de lectoescritura y de hábitos de estudio en inglés como L2 Núm. 22 Pág. 219-235 ARTICULO | 2014 | Porta Linguarum |
Muñoz Luna, Rosa
Taillefer de Haya, Lidia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024