A tool to analyze oral competence development in EFL textbooks (2015) ARTICULO Bueno Alastuey, María Camino Luque Agulló, Gloria Revista española de lingüística aplicada Vol. 28 Núm. 1 Pág. 73-96
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 3 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencia oral y libros de texto de Educación Primaria Vol. 53 Núm. 1 Pág. 71-80 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Muedra Peris, María Teresa
Gómez López, Angela
Morón Olivares, Eva
|
Relationship among perceptual learning styles, productive vocabulary, and textbooks in English as a foreign language learning | 2022 | Universidad de La Rioja |
Montero Saiz Aja, Alejandra
|
Analysis of Oral Skills Development in the Most Used English Language Textbooks in the Second year of Baccalaureate in Spain Núm. 27 Pág. 107-121 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Luque Agulló, Gloria
Bueno Alastuey, María Camino
|
Uso selectivo de estrategias según la destreza oral Núm. 374 Pág. 10-42 ARTICULO | 2016 | Revista de educación |
Luque Agulló, Gloria
Bueno Alastuey, María Camino
Ramos Alvarez, Manuel M.
|
Explicit instruction and implicit use of L2 learning strategies in higher secondary EFL course books Vol. 15 Núm. 2 Pág. 17-39 ARTICULO | 2015 | IJES |
Bueno Alastuey, María Camino
Luque Agulló, Gloria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024