Naumann, Johannes
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 1 |
2023 | 1 |
2022 | 1 |
2021 | 0 |
2020 | 2 |
2019 | 1 |
2018 | 5 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 3 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 1 |
2015 | 0 | 9 |
2014 | 0 | 3 |
2007 | 0 | 2 |
2008 | 0 | 0 |
2009 | 1 | 0 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 1 | 0 |
2012 | 2 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 15 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
¿Cómo navegan los adolescentes en Wikipedia para contestar preguntas?
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2014 |
The time on task effect in reading and problem solving is moderated by task difficulty and skill: Insights from a computer-based large-scale assessment
|
Artículo | 3 |
2007 |
Signaling in expository hypertexts compensates for deficits in reading skill
|
Artículo | 2 |
2015 |
Strategic Decisions in Task-Oriented Reading
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
Using process data to explain group differences in complex problem solving
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025