Signaling in expository hypertexts compensates for deficits in reading skill (2007) Naumann, Johannes Richter, Tobias Flender, Jürgen Christman, Ursula Groeben, Norbert Journal of educational psychology Vol. 99 Núm. 4 Pág. 791-807

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Son realmente tan buenos los nativos digitales? Relación entre las habilidades digitales y la lectura digital
¿Son realmente tan buenos los nativos digitales? Relación entre las habilidades digitales y la lectura digital Vol. 32 Núm. 1 Pág. 89-97 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Fajardo, Inmaculada Villalta, Ester Salmerón González, Ladislao
¿Cómo navegan los adolescentes en Wikipedia para contestar preguntas?
¿Cómo navegan los adolescentes en Wikipedia para contestar preguntas? Vol. 38 Núm. 2 Pág. 435-471 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Salmerón González, Ladislao Cerdán Otero, Raquel Naumann, Johannes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024