Signaling in expository hypertexts compensates for deficits in reading skill (2007) Naumann, Johannes Richter, Tobias Flender, Jürgen Christman, Ursula Groeben, Norbert Journal of educational psychology Vol. 99 Núm. 4 Pág. 791-807
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Son realmente tan buenos los nativos digitales? Relación entre las habilidades digitales y la lectura digital Vol. 32 Núm. 1 Pág. 89-97 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Fajardo, Inmaculada
Villalta, Ester
Salmerón González, Ladislao
|
¿Cómo navegan los adolescentes en Wikipedia para contestar preguntas? Vol. 38 Núm. 2 Pág. 435-471 ARTICULO | 2015 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Salmerón González, Ladislao
Cerdán Otero, Raquel
Naumann, Johannes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024