Competencia digital docente para la reducción de la brecha digital (2020) ARTICULO Pérez Escoda, Ana Iglesias Rodríguez, Ana Meléndez Rodríguez, Lady Berrocal Carvajal, Viviana Trípodos Núm. 46 Pág. 77-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria en formación inicial
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria en formación inicial Vol. 76 Núm. 2 Pág. 63-86
2024 Bordón
García Ruiz, Cristina Luque Jiménez, Jorge
La inteligencia artificial y su producción científica en el campo de la educación
La inteligencia artificial y su producción científica en el campo de la educación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 155-164 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Mena Guacas, Andrés Felipe Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther López Meneses, Eloy
Factores socioculturales asociados a la brecha digital en docentes del sector público en Bogotá
Factores socioculturales asociados a la brecha digital en docentes del sector público en Bogotá Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-17
2024 Revista Sociedad & tecnología
Dávila Rubio, Carlos Alberto Castiblanco Carrasco, Rodulfo Armando
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4
2023 Texto Livre
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia Llorente Cejudo, María del Carmen Palacios Rodríguez, Antonio
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO
2023 RELATEC
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Análisis de la brecha digital en profesores. Una aproximación desde la revisión de literatura
Análisis de la brecha digital en profesores. Una aproximación desde la revisión de literatura Vol. 6 Núm. 0 Pág. 1-26
2023 Sinergia Académica
Dávila Rubio, Carlos Alberto Castiblanco Carrasco, Rodulfo Armando
Validación de la escala TPACK-DGG y su implementación para medir la autopercepción de las competencias digitales docentes y la brecha digital de género en la formación del profesorado
Validación de la escala TPACK-DGG y su implementación para medir la autopercepción de las competencias digitales docentes y la brecha digital de género en la formación del profesorado Vol. 75 Núm. 4 Pág. 151-175 ARTICULO
2023 Bordón
Gómez Trigueros, Isabel María
Necesidades de formación profesional docente en la enseñanza del inglés
Necesidades de formación profesional docente en la enseñanza del inglés Vol. 47 Núm. 1 Pág. 194-209
2023 Educación
Brand Fonseca, Kevin Armando Barrantes Elizondo, Lena Segura Arias, Roger Arguedas Zúñiga, Roberto
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Torres Gastelú, Carlos A. Lagunes Domínguez, Agustín Gómez García, Melchor
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario Núm. 80 Pág. 164-180 ARTICULO
2022 Edutec
Carrillo López, Pedro José Martínez Puente, Eva Maria
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11
2022 Tesis psicológica
Solano Hernández, Ernesto Marín Juarros, Victoria Irene Rossi Rocha Vásquez, Alba
Flexischooling, una opción de inclusión educativa
Flexischooling, una opción de inclusión educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 39
2022 TECHNO REVIEW
García Díaz, Ana
Brecha digital
Brecha digital Vol. 12 Núm. 19 Pág. 3
2022 Tsafiqui
Arango Lopera, Carlos Andrés Cruz González, María Catalina Mesa Rivera, Brenda Ximena González García, Daniel Delgado, Martín Fernando
Brecha digital de género y competencia digital entre estudiantes universitarios
Brecha digital de género y competencia digital entre estudiantes universitarios Vol. 50 Núm. 1 Pág. 505-514 ARTICULO
2021 Aula abierta
Pérez Escoda, Ana García Ruiz, Rosa Lena Acebo, Francisco Javier
Implicaciones para la formación jurídica en complejidad derivadas de la pandemia por coronavirus (COVID-19). Reflexiones y estudio de percepciones en torno al caso mexicano.
Implicaciones para la formación jurídica en complejidad derivadas de la pandemia por coronavirus (COVID-19). Reflexiones y estudio de percepciones en torno al caso mexicano. Núm. 24 Pág. 6 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Báez Corona, José Francisco
Competencias digitales en el contexto COVID 19
Competencias digitales en el contexto COVID 19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 120-150
2021 Revista Innova Educación
Díaz Arce, Dariel Loyola Illescas, Efraín
Condiciones laborales en la educación universitaria peruana
Condiciones laborales en la educación universitaria peruana Vol. 26 Núm. 93 Pág. 110-123
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Quezada Castro, María del Pilar Castro Arellano, María del Pilar Dios Castillo, Christian Abraham Quezada Castro, Guillermo Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024