Competencia digital docente para la reducción de la brecha digital (2020) ARTICULO Pérez Escoda, Ana Iglesias Rodríguez, Ana Meléndez Rodríguez, Lady Berrocal Carvajal, Viviana Trípodos Núm. 46 Pág. 77-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inteligencia artificial y su producción científica en el campo de la educación
La inteligencia artificial y su producción científica en el campo de la educación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 155-164 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Mena Guacas, Andrés Felipe Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther López Meneses, Eloy
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria en formación inicial
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria en formación inicial Vol. 76 Núm. 2 Pág. 63-86 ARTICULO
2024 Bordón
García Ruiz, Cristina Luque Jiménez, Jorge
Competencias digitales de los docentes universitarios
Competencias digitales de los docentes universitarios Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7
2024 Acc Cietna
Paco Matamoros, Lucy
Factores socioculturales asociados a la brecha digital en docentes del sector público en Bogotá
Factores socioculturales asociados a la brecha digital en docentes del sector público en Bogotá Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-17
2024 Revista Sociedad & tecnología
Dávila Rubio, Carlos Alberto Castiblanco Carrasco, Rodulfo Armando
Competencia digital docente en la Educación Básica Regular
Competencia digital docente en la Educación Básica Regular Vol. 2 Núm. 19 Pág. 6
2024 Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
Rosvel Carrera Sánchez, José Castro Fernández, Levi Ronald
Factores socioculturales asociados a la brecha digital en profesores del sector público en Bogotá
Factores socioculturales asociados a la brecha digital en profesores del sector público en Bogotá Vol. 5 Núm. 3 Pág. 11-25 ARTICULO
2024 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
Dávila Rubio, Carlos Alberto Dávila Rubio, Carlos Alberto
Percepciones docentes hacia los efectos de la brecha digital y la inclusión educativa
Percepciones docentes hacia los efectos de la brecha digital y la inclusión educativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 51-67 ARTICULO
2024 RELATEC
Aguilar-Martínez, Jorge Luis
Integración de la Inteligencia Artificial en el Contexto Educativo Latinoamericano
Integración de la Inteligencia Artificial en el Contexto Educativo Latinoamericano Vol. 1 Núm. 3 Pág. 1-13
2024 SAGA
Satama Pereira, William Iván Sánchez Ramírez, Liliana del Cisne
Diseño y simulación de un modelo de predicción para la evaluación de la competencia digital docente usando técnicas de Machine Learning
Diseño y simulación de un modelo de predicción para la evaluación de la competencia digital docente usando técnicas de Machine Learning Núm. 89 Pág. 18-43 ARTICULO
2024 Edutec
Forero Corba, Wiston Negre Bennásar, Francisca
Análisis comparativo de la competencia digital desde la percepción del profesorado de secundaria obligatoria tras la pandemia Covid-19
Análisis comparativo de la competencia digital desde la percepción del profesorado de secundaria obligatoria tras la pandemia Covid-19 Pág. 775-795
2024 Aprendizaje 4.0
Tolino Fernández-Henarejos, Ana Carmen
Evolución y retos de la integración tecnológica en la educación costarricense
Evolución y retos de la integración tecnológica en la educación costarricense Vol. 19 Núm. 2 Pág. 6
2024 Ensayos Pedagógicos
Soto Delgado, Esther Vanessa García Martínez, José Antonio
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4
2023 Texto Livre
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia Llorente Cejudo, María del Carmen Palacios Rodríguez, Antonio
Validación de la escala TPACK-DGG y su implementación para medir la autopercepción de las competencias digitales docentes y la brecha digital de género en la formación del profesorado
Validación de la escala TPACK-DGG y su implementación para medir la autopercepción de las competencias digitales docentes y la brecha digital de género en la formación del profesorado Vol. 75 Núm. 4 Pág. 151-175 ARTICULO
2023 Bordón
Gómez Trigueros, Isabel María
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO
2023 RELATEC
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Análisis de la brecha digital en profesores. Una aproximación desde la revisión de literatura
Análisis de la brecha digital en profesores. Una aproximación desde la revisión de literatura Vol. 6 Núm. 0 Pág. 1-26
2023 Sinergia Académica
Dávila Rubio, Carlos Alberto Castiblanco Carrasco, Rodulfo Armando
Necesidades de formación profesional docente en la enseñanza del inglés
Necesidades de formación profesional docente en la enseñanza del inglés Vol. 47 Núm. 1 Pág. 194-209
2023 Educación
Brand Fonseca, Kevin Armando Barrantes Elizondo, Lena Segura Arias, Roger Arguedas Zúñiga, Roberto
La competencia digital docente como herramienta para la reducción de la brecha digital en las escuelas
La competencia digital docente como herramienta para la reducción de la brecha digital en las escuelas Pág. 73-84
2023 Formación y tendencias en educación
Jiménez Resina, Adela María Gutiérrez Martín, Noelia
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Torres Gastelú, Carlos A. Lagunes Domínguez, Agustín Gómez García, Melchor
Brecha digital
Brecha digital Vol. 12 Núm. 19 Pág. 3
2022 Tsafiqui
Arango Lopera, Carlos Andrés Cruz González, María Catalina Mesa Rivera, Brenda Ximena González García, Daniel Delgado, Martín Fernando
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11
2022 Tesis psicológica
Solano Hernández, Ernesto Marín Juarros, Victoria Irene Rossi Rocha Vásquez, Alba
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario Núm. 80 Pág. 164-180 ARTICULO
2022 Edutec
Carrillo López, Pedro José Martínez Puente, Eva Maria
Flexischooling, una opción de inclusión educativa
Flexischooling, una opción de inclusión educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 39
2022 TECHNO REVIEW
García Díaz, Ana
Brecha digital de género y competencia digital entre estudiantes universitarios
Brecha digital de género y competencia digital entre estudiantes universitarios Vol. 50 Núm. 1 Pág. 505-514 ARTICULO
2021 Aula abierta
Pérez Escoda, Ana García Ruiz, Rosa Lena Acebo, Francisco Javier
Implicaciones para la formación jurídica en complejidad derivadas de la pandemia por coronavirus (COVID-19). Reflexiones y estudio de percepciones en torno al caso mexicano.
Implicaciones para la formación jurídica en complejidad derivadas de la pandemia por coronavirus (COVID-19). Reflexiones y estudio de percepciones en torno al caso mexicano. Núm. 24 Pág. 6 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Báez Corona, José Francisco
Competencias digitales en el contexto COVID 19
Competencias digitales en el contexto COVID 19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 120-150
2021 Revista Innova Educación
Díaz Arce, Dariel Loyola Illescas, Efraín
Condiciones laborales en la educación universitaria peruana
Condiciones laborales en la educación universitaria peruana Vol. 26 Núm. 93 Pág. 110-123
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Quezada Castro, María del Pilar Castro Arellano, María del Pilar Dios Castillo, Christian Abraham Quezada Castro, Guillermo Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025