La competencia digital de la Generación Z (2016) ARTICULO Pérez Escoda, Ana Castro Zubizarreta, Ana Fandos Igado, Manuel Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 49 Pág. 71-79

  • Número de citas: 86 (11.6% autocitas)
  • Ámbito Citas
    EDUCACION 49
    COMUNICACION 12
    TRABAJO SOCIAL 4
    SOCIOLOGIA 5
    RELIGION 2
    MULTIDISCIPLINAR 2
    ECONOMIA 3
    FILOLOGIAS 3
    ARTE 2
    FILOSOFIA 2
    PSICOLOGIA 3
    HISTORIA 2
    DOCUMENTACION 1
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1
    FILOLOGIA HISPANICA 1
    GEOGRAFIA 1
    HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1
    DEPORTE 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de la competencia digital en alumnado de secundaria colombiano
Estudio de la competencia digital en alumnado de secundaria colombiano Vol. 53 Núm. 2 Pág. 119-128
2024 Aula abierta
Rodríguez Fuentes, Antonio Betín de la Hoz, Ana Bertha Caurcel Cara, María Jesús Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Moral Pajares, Encarnación Barreda Tarrazona, Raquel Gallego Valero, Leticia Pedrosa Ortega, Cristina Martínez Alcalá, Concepción
Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel de conexión del alumnado en Educación Física
Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel de conexión del alumnado en Educación Física Vol. 34 Núm. 2 Pág. 401-414 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Fuentes Nieto, Teresa Jiménez Herranz, Borja López Pastor, Víctor Manuel Fernández Garcimartín, Carla
Community manager en centros educativos de infantil y primaria. Un estudio de caso
Community manager en centros educativos de infantil y primaria. Un estudio de caso Vol. 22 Núm. 1 Pág. 173-189 ARTICULO
2023 RELATEC
Flores Jaramillo, Samanta Trabadela Robles, Javier
Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria
Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 33-50 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Iglesias Rodríguez, Ana Martín González, María Yolanda Hernández Martín, Azucena
La Realidad Virtual para la enseñanza y aprendizaje de la perspectiva en el dibujo
La Realidad Virtual para la enseñanza y aprendizaje de la perspectiva en el dibujo Núm. 83 Pág. 188-207 ARTICULO
2023 Edutec
González Pérez, Patricia Mesías Lema, José María
Adaptación y validación de una escala para evaluar el desarrollo de habilidades del siglo XXI en estudiantes de enseñanza secundaria
Adaptación y validación de una escala para evaluar el desarrollo de habilidades del siglo XXI en estudiantes de enseñanza secundaria Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-22
2023 Revista Electrónica Educare
Sepulveda, Felipe Céspedes Cárdenas, Paz Ovalle, Jordán García, Daniela
Oportunidades y necesidades percibidas entre los docentes de Educación Primaria para el uso educativo de las TIC
Oportunidades y necesidades percibidas entre los docentes de Educación Primaria para el uso educativo de las TIC Vol. 59 Núm. 2 Pág. 301-314 ARTICULO
2023 Educar
Larrañaga Aizpuru, Nekane Jiménez Iglesias, Estefanía Garmendia Larrañaga, Maialen Sorkunde
Diseño y validación de un instrumento para medir la competencia digital en estudiantes de educación primaria
Diseño y validación de un instrumento para medir la competencia digital en estudiantes de educación primaria Vol. 53 Núm. 1 Pág. 225-245 ARTICULO
2023 Publicaciones
Bastarrachea Rodríguez, Paola del Carmen Domínguez Castillo, José Gabriel Vega Cauich, Julio Isaac Ortega Maldonado, Álvaro
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria Núm. 35 Pág. 9-22 ARTICULO
2023 Artseduca
Soler Campo, Sandra Saneleuterio, Elia Alonso-López, Nadia
Herramientas digitales en el aprendizaje de Lengua y Literatura de los estudiantes del tercer año de la Unidad Educativa Ciudad de Ibarra
Herramientas digitales en el aprendizaje de Lengua y Literatura de los estudiantes del tercer año de la Unidad Educativa Ciudad de Ibarra Vol. 6 Núm. 4 Pág. 161-182
2023 Sinergia Académica
Bastidas Chamorro, Elvia Alicia Caicedo Angulo, Meiber Mireya Ortiz Aguilar, Wilber
Competencias digitales en el Currículo de Periodismo
Competencias digitales en el Currículo de Periodismo Núm. 155 Pág. 12
2022 Vivat Academia
Agudelo Sánchez, Luz Elena Marta Lazo, Carmen Aguaded Gómez, José Ignacio
E-aprendizaje-servicio. Propuesta de videoteca para la innovación educativa
E-aprendizaje-servicio. Propuesta de videoteca para la innovación educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9
2022 TECHNO REVIEW
Hervás Torres, Miriam Soto Solier, Pilar Manuela Bellido González, Mercedes
El clero español ante las redes sociales e internet
El clero español ante las redes sociales e internet Núm. 17 Pág. 129-150 ARTICULO
2022 Cauriensia
Fandos, Manuel Sánchez-López, Iván Pérez Rodríguez, María Amor
Cuerpos atentos, espacios vividos y trazos pensantes.
Cuerpos atentos, espacios vividos y trazos pensantes. Núm. 11 Pág. 97-130
2022 ArDIn
Soto Gutiérrez, Alba
Factores claves en la transformación digital de las organizaciones educativas
Factores claves en la transformación digital de las organizaciones educativas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 75-101 ARTICULO
2022 Profesorado
López-Gracia, Angela González Ramírez, Teresa Pablos Pons, Juan de
Expresión, comunicación y autoconocimiento mediante el método painting dialogues
Expresión, comunicación y autoconocimiento mediante el método painting dialogues Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Soto Gutiérrez, Alba Karczmarzyk, Malgorzata Anna
Cherish our Earth. Smart-ecology educational projectthrough art skills
Cherish our Earth. Smart-ecology educational projectthrough art skills Pág. 82-87
2022 Conference Proceedings CIVAE 2022
Gómez Vela, Paula Jechimer Ramírez, Eva
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z Núm. 34 Pág. 61-87 ARTICULO
2021 Prisma Social
Ramos Gutiérrez, Mercedes Fernández Blanco, Elena
Análisis del “pensamiento computacional” desde una perspectiva educativa
Análisis del “pensamiento computacional” desde una perspectiva educativa Vol. 21 Núm. 68 Pág. 6 ARTICULO
2021 RED
Velázquez Iturbide, Jesús Angel Martín Lope, Mercedes
Violencia de género en entornos virtuales
Violencia de género en entornos virtuales Vol. 19 Núm. 55 Pág. 509-532 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Villar Varela, Milena Méndez Lois, María José Barreiro Fernández, Felicidad
Primary Educational Strategies in Times of Digital Curriculum
Primary Educational Strategies in Times of Digital Curriculum Núm. 40 Pág. 66-81 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Gallardo Fernández, Isabel María Monsalve Lorente, Laura Aguasanta Regalado, Miriam Elizabeth
Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave
Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave Núm. 66 Pág. 33-43 ARTICULO
2021 Comunicar
Diego Mantecón, José Manuel Blanco, Teresa F. Ortiz Laso, Zaira Lavicza, Zsolt
Competencia digital ciudadana
Competencia digital ciudadana Vol. 24 Núm. 2 Pág. 329-349 ARTICULO
2021 RIED
Marín Suelves, Diana Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Vicente
Use of a simulated social network as an educational tool to enhance teacher digital competence
Use of a simulated social network as an educational tool to enhance teacher digital competence Vol. 16 Núm. 1 Pág. 107-114 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Gordillo, Aldo Barra, Enrique Garaizar, Pablo López Pernas, Sonsoles
Modelos de mediación sociofamiliares en el desarrollo de la competencia digital
Modelos de mediación sociofamiliares en el desarrollo de la competencia digital Núm. 23 Pág. 19
2021 REDIE
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Alfabetización digital en la educación. Revisión sistemática de la producción científica en Scopus
Alfabetización digital en la educación. Revisión sistemática de la producción científica en Scopus Vol. 21 Núm. 66 Pág. 5 ARTICULO
2021 RED
George Reyes, Carlos Enrique Avello Martínez, Raidell
Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria
Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria Núm. 76 Pág. 212-227 ARTICULO
2021 Edutec
Robles Moral, Francisco Javier Fernández Díaz, Manuel Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
Competencias digitales en educación superior
Competencias digitales en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 28-50 ARTICULO
2021 Etic@net
Sánchez Olavarría, César Carrasco Lozano, María Elza-Eugenia
Tackling online disinformation through media literacy in Spain
Tackling online disinformation through media literacy in Spain Vol. 13 Núm. 1 Pág. 149-157 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Carrillo, Nereida Montagut, Marta
Presencia del clero español y latinoamericano en redes sociales
Presencia del clero español y latinoamericano en redes sociales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 101-114 ARTICULO
2021 OBETS
Fandos Igado, Manuel
Instrumentos musicales 2.0
Instrumentos musicales 2.0 Núm. 31 Pág. 11 ARTICULO
2021 Innovación educativa
Oriola Requena, Salvador
El comportamiento digital en el sector cooperativista en tiempos de Covid-19
El comportamiento digital en el sector cooperativista en tiempos de Covid-19 Vol. 6 Núm. 28 Pág. 49-60
2021 Religación
Paredes Acosta, Iván Vicente Pazmiño Chicaiza, Richard Vinicio Ortiz López, Santiago Omar
Competencia Informacional en Educación Primaria
Competencia Informacional en Educación Primaria Vol. 44 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista española de documentación científica
Nieto Isidro, Susana Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José
El comportamiento digital en el sector cooperativista en tiempos de Covid-19.
El comportamiento digital en el sector cooperativista en tiempos de Covid-19. Vol. 8 Núm. 4 Pág. 477-492
2021 Revista UNIANDES Episteme
Ortiz López, Santiago Omar Paredes Acosta, Iván Vicente Pazmiño Chicaiza, Richard Vinicio
Diferencias en tolerancia a la frustración entre Baby Boomers, Generación X y Millennials
Diferencias en tolerancia a la frustración entre Baby Boomers, Generación X y Millennials Vol. 27 Núm. 2 Pág. 89-94 ARTICULO
2021 Ansiedad y estrés
González Ramírez, Mónica Teresa Landero Hernández, René
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos Vol. 11 Núm. 43 Pág. 249-274 ARTICULO
2021 Tiempos modernos
Cózar Gutiérrez, Ramón Tirado Olivares, Sergio Caparrós Ruipérez, Francisco de Borja
A novel taxonomy of student-generated video styles
A novel taxonomy of student-generated video styles Núm. 18 Pág. 54 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Arruabarrena Santos, Rosa María Sánchez, Ana Domínguez, César Jaime Elizondo, Arturo
Percepción del impacto de la Covid-19 en los profesionales de la educación social que trabajan con menores
Percepción del impacto de la Covid-19 en los profesionales de la educación social que trabajan con menores Vol. 9 Núm. 3 Pág. 31 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Martínez Pérez, Alejandro Lezcano Barbero, Fernando
Interacción y uso de tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje
Interacción y uso de tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje Vol. 38 Núm. 1 Pág. 119-137 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Gallardo Fernández, Isabel María Castro Calvo, Ana De Saiz Fernández, Héctor
Self-destructive content in university teaching
Self-destructive content in university teaching Vol. 33 Núm. 3 Pág. 187-199 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sixto García, José Duarte Melo, Ana
Alfabetización mediática en Educación Primaria
Alfabetización mediática en Educación Primaria Núm. 58 Pág. 217-236 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
García Ruiz, Rosa Matos, Armanda Pinto da Mota Arenas Fernández, Arturo Hernán Ugalde, Cecilia
Composición escrita, influencia mediática y ortografía.
Composición escrita, influencia mediática y ortografía. Núm. 21 Pág. 11 ARTICULO
2020 Álabe
Albarracín Vivo, Domingo Jerez Martínez, Isabel Encabo Fernández, Eduardo
Educación en tiempos de pandemia
Educación en tiempos de pandemia Núm. 78 Pág. 1-21 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Tusa, Fernanda Parola, Alberto
El lenguaje de las tecnologías en la formación de maestros
El lenguaje de las tecnologías en la formación de maestros Núm. 36 Pág. 1 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Andreu Ato, Nuria López García Torres, Rocío Saneleuterio, Elia
Generación Z y gamificación
Generación Z y gamificación Núm. 32 Pág. 263-298 ARTICULO
2020 Tejuelo
Manzanares Triquet, Juan Carlos
Juego, arte y lectura como herramientas de alfabetización informacional en población con riesgo de exclusión social
Juego, arte y lectura como herramientas de alfabetización informacional en población con riesgo de exclusión social Núm. 32 Pág. 151-160 ARTICULO
2020 Didáctica. Lengua y literatura
Ribas Grèbol, Maritxell Malas Tolsa, Khaled Malas Tolsá, Olga
Digital competence in schools
Digital competence in schools Vol. 15 Núm. 4 Pág. 381-388 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Marín Suelves, Diana López Gómez, Silvia Castro Rodríguez, María Montserrat Rodríguez Rodríguez, Jesús
Del “Baby Boom” a la “Generación Z” Un salto pendiente en la acción pastoral del clero en España
Del “Baby Boom” a la “Generación Z” Un salto pendiente en la acción pastoral del clero en España Núm. 46 Pág. 183-202
2020 Veritas
Fandos Igado, Manuel Sánchez-López, Iván Pérez Rodríguez, María Amor
¿Cómo enfrentar la educación en la era de la interactividad?
¿Cómo enfrentar la educación en la era de la interactividad? Vol. 20 Núm. 26 Pág. 33-53 ARTICULO
2020 Praxis Pedagógica
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Castro Zubizarreta, Ana
¿Cómo aprenden las generaciones Z y Alpha desde la perspectiva docente?
¿Cómo aprenden las generaciones Z y Alpha desde la perspectiva docente? Vol. 49 Núm. 3 Pág. 279-292 ARTICULO
2020 Aula abierta
Castro Zubizarreta, Ana Patera, Salvatore Fernández, Daniela
Brecha digital en tiempo del COVID-19
Brecha digital en tiempo del COVID-19 Núm. 28 Pág. 76-85 ARTICULO
2020 Hekademos
García Fernández, Natalia Rivero Moreno, Maria Luisa Ricis Guerra, José
Las emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC
Las emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC Vol. 38 Núm. 2 Pág. 155-170 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Pablos Pons, Juan de Llorent Vaquero, Mercedes
La competencia digital de los preadolescentes gallegos/as antes de la pandemia
La competencia digital de los preadolescentes gallegos/as antes de la pandemia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO
2020 RELATEC
Vila Couñago, Esther Rodríguez Groba, Ana Martínez Piñeiro, Esther
EDAS-18: Validación de la versión corta de la escala de dependencia y adicción al smartphone
EDAS-18: Validación de la versión corta de la escala de dependencia y adicción al smartphone Vol. 38 Núm. 3 Pág. 339-361
2020 Terapia psicológica
García Domingo, Marta Fuentes Gutiérrez, Virginia Pérez Padilla, Javier Aranda López, María
Enfoque pedagógico
Enfoque pedagógico Vol. 5 Núm. 4 Pág. 47-55
2020 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez Pacheco, Carlos Luis García, Ernesto Ajila, Isabel
Características de la generación centennial y su relación con el perfil del estudiante virtual
Características de la generación centennial y su relación con el perfil del estudiante virtual Vol. 7 Núm. 2 Pág. 49-59 ARTICULO
2020 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Romo Limón, Elena Esparza Iturbide, Claudia del R.
X-Y. Ahora vienen los Z
X-Y. Ahora vienen los Z Vol. 5 Núm. 16 Pág. 290-304
2020 Revista Scientific
Delgado Velesaca, David Ismael Urgilés Quintuña, Diego Heriberto Vega Feijoó, Patricia Katherine
Influencia de la cultura organizacional universitaria en el uso de las TIC
Influencia de la cultura organizacional universitaria en el uso de las TIC Núm. 21 Pág. 67-80 ARTICULO
2019 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Negrón Rivera, Sonia
Generación Niños YouTubers
Generación Niños YouTubers Núm. 56 Pág. 113-128 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Aznar Díaz, Inmaculada Trujillo Torres, Juan Manuel Romero Rodríguez, José María Campos Soto, Natalia
Utilização de tablets e desenvolvimento de competências digitais
Utilização de tablets e desenvolvimento de competências digitais Vol. 13 Núm. 3 Pág. 34-51 ARTICULO
2019 Observatorio (OBS*)
Lucas, Margarida Bem-Haja, Pedro Moreira, António Costa, Nilza
Nivel de competencia digital del alumnado de educación primaria en Galicia. La influencia sociofamiliar.
Nivel de competencia digital del alumnado de educación primaria en Galicia. La influencia sociofamiliar. Vol. 19 Núm. 61 Pág. 2 ARTICULO
2019 RED
Martínez Piñeiro, Esther Gewerc Barujel, Adriana Rodríguez Groba, Ana
Transforming the teaching and learning culture in higher education from a DIY perspective
Transforming the teaching and learning culture in higher education from a DIY perspective Vol. 22 Núm. 1 Pág. 139-160 ARTICULO
2019 Educación XX1
Miño Puigcercós, Raquel Domingo Coscollola, María Sancho Gil, Juana María
Socioeconomic determinants of broadband non-adoption among consumer households in South Carolina, USA
Socioeconomic determinants of broadband non-adoption among consumer households in South Carolina, USA Núm. 26 Pág. 103-127 ARTICULO
2019 Ager
Dickes, Lori Crouch, Elizabeth Walker, Thomas
Empoderar a la ciudadanía mediante la educación en medios
Empoderar a la ciudadanía mediante la educación en medios Vol. 6 Núm. 2 Pág. 7-23 ARTICULO
2019 Hamut´ay
García Ruiz, Rosa Pérez Escoda, Ana
Las TIC y la creación de una ciudadanía crítica e-digital
Las TIC y la creación de una ciudadanía crítica e-digital Núm. 20 Pág. 22 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Cabero Almenara, Julio Torres Barzabal, Luisa Hermosilla Rodríguez, José Manuel
Las competencias mediáticas de profesores y estudiantes universitarios. Comparación de niveles en España, Portugal, Brasil y Venezuela
Las competencias mediáticas de profesores y estudiantes universitarios. Comparación de niveles en España, Portugal, Brasil y Venezuela Vol. 31 Núm. 2 Pág. 346-368 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Romero Rodríguez, Luis Miguel Contreras Pulido, Paloma Pérez Rodríguez, María Amor
Efectividad de los MOOC para docentes en el uso seguro de las TIC
Efectividad de los MOOC para docentes en el uso seguro de las TIC Núm. 61 Pág. 103-112 ARTICULO
2019 Comunicar
Gordillo Méndez, Aldo López, Sonsoles Barra, Enrique
Prácticas TIC innovadoras en la sociedad del conocimiento
Prácticas TIC innovadoras en la sociedad del conocimiento Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-14
2019 Educación y sociedad
Raso Sánchez, Francisco
Competencia digital e inclusión educativa
Competencia digital e inclusión educativa Vol. 19 Núm. 61 Pág. 7 ARTICULO
2019 RED
Castro Rodríguez, María Montserrat Marín Suelves, Diana Saiz Fernández, Héctor
Continuous assessment and interactive response systems in higher education
Continuous assessment and interactive response systems in higher education Vol. 13 Núm. 3 Pág. 667-681 ARTICULO
2018 Journal of Human Sport and Exercise
González Campos, Gloria Castañeda Vázquez, Carolina Campos Mesa, María del Carmen
El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creaciones narrativas a través de ‘stop motion’ en educación primaria
El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creaciones narrativas a través de ‘stop motion’ en educación primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 189-210 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Gil Quintana, Javier Marfil-Carmona, Rafael
Uso de smartphones y redes sociales en alumnos/as de Educación Primaria
Uso de smartphones y redes sociales en alumnos/as de Educación Primaria Núm. 20 Pág. 76-91 ARTICULO
2018 Prisma Social
Pérez Escoda, Ana
Conductas de búsqueda de información en Internet en estudiantes universitarios de Comunicación Social en Ecuador
Conductas de búsqueda de información en Internet en estudiantes universitarios de Comunicación Social en Ecuador Vol. 8 Núm. 1 Pág. 54-64 ARTICULO
2018 Revista latina de sociología
Henríquez Coronel, Patricia María Andrade, Alejandra Moreno Hernández, Yusbelia
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje Vol. 47 Núm. 3 Pág. 291-298 ARTICULO
2018 Aula abierta
García Ruiz, Rosa Tirado Morueta, Ramón Hernando Gómez, Ángel
Smartphone y redes sociales para el desarrollo de competencias mediáticas y digitales en niños y adolescentes: Musical.ly
Smartphone y redes sociales para el desarrollo de competencias mediáticas y digitales en niños y adolescentes: Musical.ly Vol. 47 Núm. 3 Pág. 281-290 ARTICULO
2018 Aula abierta
Pérez Escoda, Ana Contreras Pulido, Paloma
La cultura DIY en educación primaria. Aprendizaje transdisciplinar, colaborativo y compartido en Hub DIYLab
La cultura DIY en educación primaria. Aprendizaje transdisciplinar, colaborativo y compartido en Hub DIYLab Vol. 36 Núm. 2 Pág. 491-508 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Domingo Coscollola, María Onsès Segarra, Judit Sancho Gil, Juana María
La escuela en la era digital
La escuela en la era digital Núm. 53 Pág. 151-163 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Bonilla del Río, Mónica Aguaded Gómez, José Ignacio
(d)Eficiencia en el uso del smartphone y las redes sociales en la acción pastoral de los agentes de la Iglesia de Aragón
(d)Eficiencia en el uso del smartphone y las redes sociales en la acción pastoral de los agentes de la Iglesia de Aragón Vol. 9 Núm. 2 Pág. 217-227 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Fandos Igado, Manuel Ordóñez Fernández, Feliciano Pérez Escoda, Ana
La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y Bachillerato:
La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y Bachillerato: Vol. 9 Núm. 2 Pág. 275-289 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Rodríguez Rosell, María del Mar Castro Zubizarreta, Ana Renés Arellano, Paula
La publicidad con ojos de niño: imaginarios infantiles y construcción crítica de significados
La publicidad con ojos de niño: imaginarios infantiles y construcción crítica de significados Vol. 47 Núm. 4 Pág. 471-480 ARTICULO
2018 Aula abierta
Gómez Montoya, Paola Andrea Castro Zubizarreta, Ana Aguaded Gómez, José Ignacio
Educación compartida para vivir y aprender conectados
Educación compartida para vivir y aprender conectados Núm. 36 Pág. 6 ARTICULO
2018 Revista DIM
Fernández Noriega, Elia García Ruiz, Rosa
Impacto del uso de las TIC como herramientas para el aprendizaje de la matemática de los estudiantes de educación media
Impacto del uso de las TIC como herramientas para el aprendizaje de la matemática de los estudiantes de educación media Vol. 1 Núm. 1 Pág. 70-91
2018 Revista Cátedra
Revelo Rosero, Jorge Enrique
La ética como puerta a la informática en la educación primaria
La ética como puerta a la informática en la educación primaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 71-83 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Oltra Gutiérrez, Juan Vicente Garrigós Simón, Fernando Estellés Miguel, Sofía
El blog como estrategia lectora en el aula de Secundaria
El blog como estrategia lectora en el aula de Secundaria Núm. 5 Pág. 75-88
2017 RESED
Heredia Ponce, Hugo Romero Oliva, Manuel Francisco
Ciudadanía mediática en tiempos de crisis.
Ciudadanía mediática en tiempos de crisis. Núm. 16 Pág. 245-262 ARTICULO
2017 Mediaciones sociales
Grijalva Verdugo, Abel Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024