Percepción del impacto de la Covid-19 en los profesionales de la educación social que trabajan con menores (2020) ARTICULO Martínez Pérez, Alejandro Lezcano Barbero, Fernando Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 31-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las TIC en la educación social
Las TIC en la educación social Núm. 87 Pág. 167-187 ARTICULO
2024 Edutec
Martínez Pérez, Alejandro Lezcano Barbero, Fernando Casado Muñoz, Raquel Zabaleta González, Rebeca
Las necesidades de formación de las educadoras y los educadores sociales en el ámbito de la infancia y la adolescencia vulnerable
Las necesidades de formación de las educadoras y los educadores sociales en el ámbito de la infancia y la adolescencia vulnerable Núm. 29 Pág. 13-26 ARTICULO
2022 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Tarín, Manuel
Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario para medir desde la perspectiva del estudiante, las competencias digitales del docente en entornos no presenciales de enseñanza
Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario para medir desde la perspectiva del estudiante, las competencias digitales del docente en entornos no presenciales de enseñanza Vol. 33 Núm. 3 Pág. 413-424 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
George Reyes, Carlos Enrique Glasserman Morales, Leonardo David
La educación social en el ámbito residencial frente al confinamiento por la COVID-19
La educación social en el ámbito residencial frente al confinamiento por la COVID-19 Núm. 19 Pág. 219-242 ARTICULO
2021 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Rodríguez Rodríguez, Julio Ortega Ortigoza, Daniel Fuentes Peláez, Núria
Las TIC en la didáctica de las ciencias en el ámbito español
Las TIC en la didáctica de las ciencias en el ámbito español Núm. 41 Pág. 119-136 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Marrero Galván, Juan José Negrín Medina, Miguel Angel González Pérez, Paula
Recursos, usos de les TIC i enfortiment de les educadores socials durant la pandèmia de la covid-19 en zones rurals de Puebla, Mèxic
Recursos, usos de les TIC i enfortiment de les educadores socials durant la pandèmia de la covid-19 en zones rurals de Puebla, Mèxic Núm. 78 Pág. 103-123 ARTICULO
2021 Educació social
Silva Ríos, Carlos Enrique Villaseñor Palma, Karla Monserrat Valdivia Vizarreta, Paloma Guzmán Zárate, Claudia
Recursos, usos de las TIC y fortalecimiento de las educadoras sociales durante la pandemia de la covid-19 en zonas rurales de Puebla, México
Recursos, usos de las TIC y fortalecimiento de las educadoras sociales durante la pandemia de la covid-19 en zonas rurales de Puebla, México Núm. 78 Pág. 103-123
2021 Educación social
Silva Ríos, Carlos Enrique Villaseñor Palma, Karla Monserrat Valdivia Vizarreta, Paloma Guzmán Zárate, Claudia
Bienestar emocional y resiliencia en profesionales de la educación social durante el confinamiento por la COVID-19
Bienestar emocional y resiliencia en profesionales de la educación social durante el confinamiento por la COVID-19 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 242-260 ARTICULO
2021 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Rodríguez Rodríguez, Julio Ortega Ortigoza, Daniel Mateos Inchaurrondo, Ainoa
Pandemia COVID-19 y compromiso laboral
Pandemia COVID-19 y compromiso laboral Vol. 11 Núm. 3 Pág. 437-450
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Santiago Torner, Carlos Rojas Espinosa, Sandra Rismillia
Percepción del riesgo ante el virus SARS-CoV-2
Percepción del riesgo ante el virus SARS-CoV-2 Vol. 5 Núm. 12 Pág. 5
2021 Revista Latinoamericana de Antropología del Trabajo
Hernández Romero, Yasmín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024