Las emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC (2020) ARTICULO Pablos Pons, Juan de Llorent Vaquero, Mercedes Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 38 Núm. 2 Pág. 155-170
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores asociados a la disrupción de la educación presencial, en el contexto de la COVID-19 Vol. 40 Núm. 1 Pág. 153-178 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Andraca Sánchez, Ciro
Muñoz Garcia, Alejandra Hitahii
González González, Justiniano
|
Uso de recursos digitales en la docencia virtual de asignaturas STEM en Foundation Courses durante el confinamiento Vol. 40 Núm. 3 Pág. 179-198 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Ibáñez López, Francisco Javier
Munoz Munoz, Jose
Maurandi López, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024