Las emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC (2020) ARTICULO Pablos Pons, Juan de Llorent Vaquero, Mercedes Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 38 Núm. 2 Pág. 155-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Opinión de familias y alumnado sobre la realidad virtual inmersiva en el aprendizaje
Opinión de familias y alumnado sobre la realidad virtual inmersiva en el aprendizaje Pág. 178-186
2024 Nuevas investigaciones educativas para definir la enseñanza y el aprendizaje
Pérez Barrioluengo, Elena Ferreira Villa, Camino González Moreira, Alba Álvarez de Godos, María
El bienestar emocional del alumnado mediante el blogging en el aprendizaje del inglés
El bienestar emocional del alumnado mediante el blogging en el aprendizaje del inglés Núm. 13 Pág. 99-116 ARTICULO
2024 IJNE
Montaner Villalba, Salvador Martel Robaina, Alexis
Factores asociados a la disrupción de la educación presencial, en el contexto de la COVID-19
Factores asociados a la disrupción de la educación presencial, en el contexto de la COVID-19 Vol. 40 Núm. 1 Pág. 153-178 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Andraca Sánchez, Ciro Muñoz Garcia, Alejandra Hitahii González González, Justiniano
Uso de recursos digitales en la docencia virtual de asignaturas STEM en Foundation Courses durante el confinamiento
Uso de recursos digitales en la docencia virtual de asignaturas STEM en Foundation Courses durante el confinamiento Vol. 40 Núm. 3 Pág. 179-198 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Ibáñez López, Francisco Javier Munoz Munoz, Jose Maurandi López, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025