Las emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC (2020) ARTICULO Pablos Pons, Juan de Llorent Vaquero, Mercedes Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 38 Núm. 2 Pág. 155-170
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Opinión de familias y alumnado sobre la realidad virtual inmersiva en el aprendizaje Pág. 178-186 | 2024 | Nuevas investigaciones educativas para definir la enseñanza y el aprendizaje |
Pérez Barrioluengo, Elena
Ferreira Villa, Camino
González Moreira, Alba
Álvarez de Godos, María
|
El bienestar emocional del alumnado mediante el blogging en el aprendizaje del inglés Núm. 13 Pág. 99-116 ARTICULO | 2024 | IJNE |
Montaner Villalba, Salvador
Martel Robaina, Alexis
|
Factores asociados a la disrupción de la educación presencial, en el contexto de la COVID-19 Vol. 40 Núm. 1 Pág. 153-178 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Andraca Sánchez, Ciro
Muñoz Garcia, Alejandra Hitahii
González González, Justiniano
|
Uso de recursos digitales en la docencia virtual de asignaturas STEM en Foundation Courses durante el confinamiento Vol. 40 Núm. 3 Pág. 179-198 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Ibáñez López, Francisco Javier
Munoz Munoz, Jose
Maurandi López, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025