Llorent Vaquero, Mercedes

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Las políticas educativas TIC en el plano autonómico (2019) .

Universidad de Sevilla

Número de publicaciones: 55 (23.6% citado)
Número de citas: 32 (3.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 20
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 5
2023 5
2022 7
2021 6
2020 3
2019 4
2018 1
2017 1
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 7 2
2022 11 3
2020 11 4
2018 9 4
2017 0 7
2016 6 10
2015 3 2
2019 4 0
2021 3 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 26
43 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Propuesta de Innovación Didáctica con Portafolios Electrónicos en Formato Blog
Artículo 8
2020 Las emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC
Artículo ARTICULO 4
2017 Identidad cultural del alumnado marroquí: estado de la cuestión en los centros de educación secundaria públicos de Andalucía
Artículo ARTICULO 4
2023 Design Thinking y redes sociales en la formación de futuros docentes
Artículo 2
2016 Micromachismos coercitivos desde la perpectiva del alumnado universitario
Capítulo 2
2015 Equipos directivos y políticas TIC tras la supresión del Plan Escuela TIC 2.0
Artículo 2
2018 Gamificación y evaluación interactiva inmediata mediada por TIC
Capítulo 2
2017 Integración y relaciones interpersonales de los alumnos inmigrantes de origen marroquí de educación secundaria obligatoria en Andalucía (España)
Artículo 2
2022 Estudio comparado de políticas educativas digitales autonómicas en España
Artículo ARTICULO 2
2018 Teaching in Secondary School before the challenge of emotions
Artículo ARTICULO 1
2022 Claves para planificar el currículo con el DUA
Capítulo 1
2017 Autopercepción del alumnado inmigrante marroquí de educación secundaria en Andalucía: costumbres y religión
Artículo 1
2018 Gamificación y evaluación interactiav inmediata mediada por TIC.
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Feb-2025