Ortega Tudela, Juana María

Doctor/a por la Universidad de Jaén con la tesis El ordenador como herramienta facilitadora del conocimiento matemático en niños con síndrome de Down (2003) .

Universidad de Jaén EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P74

Número de publicaciones: 67 (31.3% citado)
Número de citas: 124 (3.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P81 67
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 15
2023 12
2022 14
2021 14
2020 16
2019 9
2018 8
2017 6
2016 5
2015 8
2014 4
2013 5
2012 3
2011 1
2010 0
2009 1
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 1
2023 3 3
2021 2 2
2019 3 23
2017 6 22
2015 4 12
2014 4 8
2012 3 19
2011 0 1
2010 4 9
2009 4 4
2008 0 4
2007 5 13
2005 0 3
2006 1 0
2013 2 0
2016 5 0
2018 0 0
2020 4 0
2022 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 121
42 Capítulo de libro 3
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Percepciones del profesorado ante la alfabetización mediática
Artículo ARTICULO 23
2017 Aprendizaje-servicio en la universidad
Artículo ARTICULO 19
2012 Percepciones de profesores y estudiantes sobre las tic. Un estudio de caso
Artículo ARTICULO 13
2007 Nuevas tecnologías y aprendizaje matemático en niños con síndrome de down
Artículo ARTICULO 12
2014 La competencia mediática de las personas mayores andaluzas: retos para una inclusión social plena
Artículo ARTICULO 8
2010 La calidad en la docencia virtual
Artículo ARTICULO 8
2012 Análisis y valoración de la situación actual del alumnado con altas capacidades en España.
Artículo ARTICULO 6
2015 Aprendizaje-Servicio como estrategia favorecedora del desarrollo de la competencia mediática en futuros docentes
Artículo ARTICULO 5
2015 Redes sociales y formación permanente en personas mayores
Artículo ARTICULO 5
2008 Síndrome de Down
Artículo ARTICULO 4
2009 Análisis de la legislación española sobre la educación del alumnado con altas capacidades
Artículo ARTICULO 4
2005 Bondades y limitaciones del Material Multimedia para personas con síndrome de Down
Artículo ARTICULO 3
2017 Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en educación primaria y secundaria
Artículo ARTICULO 3
2023 Design Thinking y redes sociales en la formación de futuros docentes
Artículo 2
2015 Desarrollo de competencias de aprendizaje en alumnos universitarios
Artículo ARTICULO 2
2021 Futuros educadores, compromiso social y Aprendizaje-Servicio
Artículo ARTICULO 2
2023 “No moral integrity”
Artículo ARTICULO 1
2011 De la atención temprana al centro educativo
Capítulo 1
2024 Modelos pedagógicos para la formación docente en el uso de la tecnología para la enseñanza del inglés: Una revisión sistemática.
Artículo ARTICULO 1
2007 Las TIC y la diversidad cognitiva
Capítulo 1
2010 Análisis de la formación inicial en y para la diversidad de los futuros docentes en Andalucía
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025