Ortiz Colón, Ana María

Doctor/a por la Universidad de Jaén con la tesis Estudio y análisis de las claves que identifican la formación básica de personas adultas en Andalucía (2002) .

Universidad de Jaén EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P89

Número de publicaciones: 77 (35.1% citado)
Número de citas: 261 (3.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P92 174
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 6.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.32

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 36
2023 39
2022 37
2021 31
2020 23
2019 25
2018 18
2017 8
2016 6
2015 11
2014 10
2013 2
2012 6
2011 3
2010 0
2009 1
2008 2
2007 2
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2020 4 15
2019 7 3
2018 6 119
2017 2 10
2016 4 2
2015 0 23
2014 1 39
2013 2 8
2012 3 13
2010 2 8
2006 2 3
2005 6 13
2004 6 3
2002 2 1
2003 5 0
2007 3 0
2008 2 0
2009 3 0
2011 0 0
2021 3 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 253
31 Capítulo de libro 8
12 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 34

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Gamificación en educación:
Artículo ARTICULO 118
2014 Formación en TIC de futuros maestros desde el análisis de la práctica en la Universidad de Jaén
Artículo ARTICULO 35
2020 Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK
Artículo ARTICULO 15
2012 Percepciones de profesores y estudiantes sobre las tic. Un estudio de caso
Artículo ARTICULO 13
2005 Interacción y TIC en la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 12
2015 Los Programas Universitarios de Personas Mayores y el Envejecimiento Activo
Artículo 10
2010 La calidad en la docencia virtual
Artículo ARTICULO 8
2015 Percepción del alumnado universitario acerca del uso e integración de las TIC en el proceso educativo de la Facultad de Educación de Granada
Artículo ARTICULO 7
2013 ¿Cómo promover la educación científica en el alumnado de primaria? Una experiencia desde el contexto ecuatoriano
Artículo ARTICULO 5
2017 Análisis de la integración de procesos gamificados en Educación Primaria
Capítulo 5
2017 Uso y Recursos Tecnológicos de los Entornos Personales de Aprendizaje con Estudiantes de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Primaria
Artículo 5
2014 La autoestima profesional docente y su implicación en el aula
Artículo ARTICULO 3
2013 La formación de personas mayores como favorecedora del envejecimiento y calidad de vida desde las percepciones del profesorado de la Universidad de Jaén
Artículo ARTICULO 3
2006 La Implantación de las TIC o el uso de internet en la escuela
Artículo ARTICULO 3
2015 Redes sociales y formación permanente en personas mayores
Artículo ARTICULO 3
2004 Estrategias metodológicas para el desarrollo de las prácticas de enseñanza en la docencia universitaria
Artículo 2
2019 Emerging technologies. Analysis and current perspectives
Artículo ARTICULO 2
2015 Cientos de años corriendo ¿Para qué? La actividad física en la Era Gimnástica de la Integración
Artículo ARTICULO 2
2016 Validation of a questionnaire on research-based learning with engineering students
Artículo ARTICULO 2
2019 Escape rooms
Capítulo 1
2018 Herramientas digitales para el diseño de “escape rooms” virtuales en Educación Superior
Capítulo 1
2022 Análisis de la formación, implementación y práctica en el aula de Educación Secundaria: metodología ABP
Capítulo 1
2004 La formación básica de personas adultas en Andalucía desde la perspectiva del profesorado
Artículo ARTICULO 1
2015 Controversias sociales y políticas de la función directiva en contextos escolares desde las percepciones de los agentes implicados
Artículo ARTICULO 1
2002 Estudio y análisis de las claves que identifican la formación básica de personas adultas en Andalucía
Artículo 1
2005 El uso de la plataforma ILIAS en la Universidad de Jaén
Artículo ARTICULO 1
2014 Inclusion Based Learning Research (RBL) as pedagogical practice in the design of graduate programs in Ecuador. Preparation of a proposal
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024