2018 |
Gamificación en educación:
|
Artículo
ARTICULO
|
118 |
2014 |
Formación en TIC de futuros maestros desde el análisis de la práctica en la Universidad de Jaén
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2020 |
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2012 |
Percepciones de profesores y estudiantes sobre las tic. Un estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2005 |
Interacción y TIC en la docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
Los Programas Universitarios de Personas Mayores y el Envejecimiento Activo
|
Artículo
|
10 |
2010 |
La calidad en la docencia virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Percepción del alumnado universitario acerca del uso e integración de las TIC en el proceso educativo de la Facultad de Educación de Granada
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
¿Cómo promover la educación científica en el alumnado de primaria? Una experiencia desde el contexto ecuatoriano
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Análisis de la integración de procesos gamificados en Educación Primaria
|
Capítulo
|
5 |
2017 |
Uso y Recursos Tecnológicos de los Entornos Personales de Aprendizaje con Estudiantes de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
|
5 |
2014 |
La autoestima profesional docente y su implicación en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La formación de personas mayores como favorecedora del envejecimiento y calidad de vida desde las percepciones del profesorado de la Universidad de Jaén
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
La Implantación de las TIC o el uso de internet en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Redes sociales y formación permanente en personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2004 |
Estrategias metodológicas para el desarrollo de las prácticas de enseñanza en la docencia universitaria
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Emerging technologies. Analysis and current perspectives
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Cientos de años corriendo ¿Para qué? La actividad física en la Era Gimnástica de la Integración
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Validation of a questionnaire on research-based learning with engineering students
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Escape rooms
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Herramientas digitales para el diseño de “escape rooms” virtuales en Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Análisis de la formación, implementación y práctica en el aula de Educación Secundaria: metodología ABP
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
La formación básica de personas adultas en Andalucía desde la perspectiva del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Controversias sociales y políticas de la función directiva en contextos escolares desde las percepciones de los agentes implicados
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Estudio y análisis de las claves que identifican la formación básica de personas adultas en Andalucía
|
Artículo
|
1 |
2005 |
El uso de la plataforma ILIAS en la Universidad de Jaén
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Inclusion Based Learning Research (RBL) as pedagogical practice in the design of graduate programs in Ecuador. Preparation of a proposal
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |