Agreda Montoro, Miriam

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Aplicación educativa de entornos de aprendizaje en la nube (c-learning) en la universidad pública española (2015) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Jaén EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 55 (47.3% citado)
Número de citas: 174 (1.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 105
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 27
2023 24
2022 36
2021 31
2020 29
2019 13
2018 10
2017 2
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2022 11 1
2020 12 18
2019 8 33
2018 8 11
2017 3 30
2016 1 79
2015 2 1
2021 0 0
2023 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 153
33 Capítulo de libro 20
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia digital de los docentes en la Educación Superior española
Artículo ARTICULO 62
2019 Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR
Artículo ARTICULO 26
2020 Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK
Artículo ARTICULO 17
2017 Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa
Artículo ARTICULO 10
2017 Análisis de la integración de procesos gamificados en Educación Primaria
Capítulo 7
2018 El efecto del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes con altas capacidades intelectuales de una segunda lengua
Artículo ARTICULO 6
2016 El concepto de diversidad entendido por los futuros docentes
Artículo ARTICULO 5
2017 Uso y Recursos Tecnológicos de los Entornos Personales de Aprendizaje con Estudiantes de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Primaria
Artículo 5
2016 Formación de los docentes de las Facultades de Ciencias de la Educación en TIC de la Comunidad Autónoma Valenciana
Capítulo 4
2016 Estudio evaluativo del impacto de las nuevas tecnologías en la juventud y adolescencia en la Provincia de Granada, España
Artículo 4
2019 Impact of ICT on the teaching of Physical Education: a bibliometric research study
Artículo ARTICULO 4
2017 Detección de necesidades formativas en docentes, respecto a la inclusión educativa, desde su propia práxis profesional
Capítulo 3
2017 Liderança na Gestão Pedagógica
Artículo ARTICULO 3
2016 Tendencias TIC para la innovación en educación física
Artículo ARTICULO 2
2018 Aplicaciones TIC para la innovación metodológica docente en educación superior
Artículo ARTICULO 2
2016 Adquisición de competencias STEAM
Capítulo 2
2019 Emerging technologies. Analysis and current perspectives
Artículo ARTICULO 2
2018 El camino al emprendimiento en la educación de personas mayores
Artículo ARTICULO 2
2019 Escape rooms
Capítulo 1
2018 Herramientas digitales para el diseño de “escape rooms” virtuales en Educación Superior
Capítulo 1
2022 Análisis de la formación, implementación y práctica en el aula de Educación Secundaria: metodología ABP
Capítulo 1
2017 Estudio evaluativo de la escuela rural en la provincia de Cabinda, Angola
Artículo 1
2020 La influencia de las tic en la educación de la infancia y en las relaciones familia-escuela
Capítulo 1
2024 Perfil competencial del profesorado andaluz en seguridad digital
Artículo 1
2017 Estudio sobre la formación en tic en los centros de día de personas mayores de Andalucía
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Feb-2025