Agreda Montoro, Miriam

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Aplicación educativa de entornos de aprendizaje en la nube (c-learning) en la universidad pública española (2015) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Jaén EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P80

Número de publicaciones: 51 (47.1% citado)
Número de citas: 160 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 101
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 3.5
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 23
2022 36
2021 31
2020 29
2019 13
2018 10
2017 2
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2020 11 16
2019 12 32
2018 8 10
2017 8 28
2016 3 72
2015 1 1
2021 2 0
2023 0 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 142
30 Capítulo de libro 17
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia digital de los docentes en la Educación Superior española
Artículo ARTICULO 58
2019 Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR
Artículo ARTICULO 25
2020 Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK
Artículo ARTICULO 15
2017 Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa
Artículo ARTICULO 10
2017 Análisis de la integración de procesos gamificados en Educación Primaria
Capítulo 6
2017 Uso y Recursos Tecnológicos de los Entornos Personales de Aprendizaje con Estudiantes de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Primaria
Artículo 5
2018 El efecto del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes con altas capacidades intelectuales de una segunda lengua
Artículo ARTICULO 5
2019 Impact of ICT on the teaching of Physical Education: a bibliometric research study
Artículo ARTICULO 4
2016 El concepto de diversidad entendido por los futuros docentes
Artículo ARTICULO 4
2016 Estudio evaluativo del impacto de las nuevas tecnologías en la juventud y adolescencia en la Provincia de Granada, España
Artículo 4
2017 Detección de necesidades formativas en docentes, respecto a la inclusión educativa, desde su propia práxis profesional
Capítulo 3
2017 Liderança na Gestão Pedagógica
Artículo ARTICULO 3
2016 Formación de los docentes de las Facultades de Ciencias de la Educación en TIC de la Comunidad Autónoma Valenciana
Capítulo 3
2018 El camino al emprendimiento en la educación de personas mayores
Artículo ARTICULO 2
2016 Tendencias TIC para la innovación en educación física
Artículo ARTICULO 2
2018 Aplicaciones TIC para la innovación metodológica docente en educación superior
Artículo ARTICULO 2
2019 Emerging technologies. Analysis and current perspectives
Artículo ARTICULO 2
2019 Escape rooms
Capítulo 1
2018 Herramientas digitales para el diseño de “escape rooms” virtuales en Educación Superior
Capítulo 1
2022 Análisis de la formación, implementación y práctica en el aula de Educación Secundaria: metodología ABP
Capítulo 1
2017 Estudio evaluativo de la escuela rural en la provincia de Cabinda, Angola
Artículo 1
2020 La influencia de las tic en la educación de la infancia y en las relaciones familia-escuela
Capítulo 1
2016 Adquisición de competencias STEAM
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024