Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR (2019) ARTICULO Rodríguez García, Antonio Manuel Hinojo Lucena, Francisco Javier Agreda Montoro, Miriam Educar Vol. 55 Núm. 1 Pág. 59-77
- Número de citas: 25 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 2 ARTE 1 DEPORTE 2 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 157-177 ARTICULO | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Moreno, Javier
Molina Jaén, María Dolores
Izquierdo Rus, Tomás
|
Realidad Inmersiva: Herramienta educativa para desarrollar el pensamiento computacional Vol. 3 Núm. 8 Pág. 379-386 ARTICULO | 2023 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Garrido Aragón, José Fernando
|
El discurso de las familias canarias sobre la valoración y uso de los MDD en Educación Infantil Núm. 86 Pág. 137-153 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Fernández Esteban, Inmaculada
Bethencourt Aguilar, Anabel
Becerra Brito, Cecilia Verónica
González González, Miriam
|
Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad aumentada y educación infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 82-95 ARTICULO | 2023 | Innoeduca |
Fernández Robles, Bárbara
Duarte Hueros, Ana María
|
El álbum digital Núm. 31 Pág. 191-208 ARTICULO | 2022 | Artseduca |
López Manrique, Inés
Moro Vallina, Daniel
Perandones Lozano, Miriam
|
El foro virtual como estrategia intercultural en la enseñanza de la Física universitaria Vol. 4 Núm. 6 Pág. 192-212 | 2022 | Revista Latinoamericana de Difusión Científica |
Estela Urbina, Ronald Omar
Contreras Barsallo, Elisa
Reyes Alva, Edinson Enrique
Fernández Villarroel, Roger Álvaro
Carcausto Quispe, Carlos
Guzmán Cáceres, Giovana
Castro Vargas, Daniel Jesús
|
‘Tierra Ancestral’, proyecto pedagógico intercultural para la enseñanza de las ciencias sociales Vol. 40 Núm. 2 Pág. 300-321 | 2022 | Revista Unimar |
Solano Gutiérrez, Luis Ramiro
Rojas, Jose
|
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 143-154 ARTICULO | 2022 | Teknokultura |
Marín Díaz, Verónica
Vega Gea, Esther María
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
El mapa mental aumentado en puzle Vol. 58 Núm. 1 Pág. 125-140 ARTICULO | 2022 | Educar |
Ariza Carrasco, Cristian
Muñoz González, Juan Manuel
|
El rol intercultural de la modelación matemática durante la educación no presencial universitaria Vol. 13 Núm. 37 Pág. 225-243 | 2022 | Revista de la Universidad del Zulia |
Estela Urbina, Ronald Omar
Carrasco Vega, Yajaira Lizeth
Carril Verastegui, Benjamín David
Fernández Villarroel, Roger Álvaro
Carcausto Quispe, Carlos
Guzmán Cáceres, Giovana
|
Elaboración de píldoras educativas con el programa Movavi Video Editor Plus 2022 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 235-240 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Fínez Silva, María José
Morán Astorga, Consuelo
Urchaga Litago, José David
|
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-53 ARTICULO | 2021 | RIED |
Prendes Espinosa, María Paz
Cerdán Cartagena, Fernando
|
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11 | 2021 | Texto Livre |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Fuentes Cabrera, Arturo
|
Análisis sistemático sobre el uso de la Realidad Aumentada en Educación Infantil. Núm. 76 Pág. 53-73 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Rivas Rebaque, Begoña
Gértrudix Barrio, Felipe
Gértrudix Barrio, Manuel
|
Las TIC en la educación infantil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 110-123 ARTICULO | 2021 | Innoeduca |
Astudillo Torres, Martha Patricia
Chévez Ponce, Florlenis
Oviedo Vargas, Yesenia
|
Intervención educativa para incentivar hábitos de desplazamiento activo al colegio en escolares de primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO | 2021 | Journal of sport and health research |
López Centeno, F.D.
Gálvez Fernández, P
Herrador Colmenero, Manuel
Lara Sánchez, Amador Jesús
|
Concepciones sobre la realidad aumentada en el profesorado de Infantil y Primaria Núm. 33 Pág. 4 | 2021 | Clio & Asociados |
Pérez Castelló, Teresa D.
Moreno Vera, Juan Ramón
|
Las píldoras educativas Vol. 1 Núm. 2 Pág. 293-300 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Fínez Silva, María José
Morán Astorga, Consuelo
Vallejo Pérez, Gema
|
Incorporación de las tecnologías en educación infantil Pág. 5 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Romero Rodríguez, José María
Victoria Maldonado, Juan José
Montenegro Rueda, Marta
Fernández Cerero, José
|
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física Núm. 38 Pág. 333-340 ARTICULO | 2020 | Retos |
Moreno Guerrero, Antonio José
Rodríguez, M. Carmen
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Sola Reche, Jose María
|
La Formación Profesional ante el reto de las TIC Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Pozo Sánchez, Santiago
López Núñez, Juan Antonio
|
Innovative practices in special populations. Application of augmented reality in students with autism spectrum disorder Pág. 886-896 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Carmona Serrano, Noemí
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
Pozo Sánchez, Santiago
|
Aplicación de los códigos QR en Educación Pág. 1307-1315 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Pérez Fernández, Lucila María
|
Códigos QR como referentes metodológicos en la enseñanza de la historia patrimonial mural y cultural universitaria Pág. 140-155 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Barnuevo Solís, Xavier Andrés
Henriquez Mendoza, Eduardo Fabio
Santín Picoita, Franklin Gustavo
|
Metaanálisis de aplicaciones de realidad aumentada parapersonas sordas y con problemas de audición Pág. 166-173 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Gournakis, Konstantinos
Marín Díaz, Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025