Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria (2022) ARTICULO Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María Sampedro Requena, Begoña Esther Teknokultura. Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 143-154
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creencias del profesorado de Educación Secundaria en torno al uso de la Realidad Mixta en el aula Vol. 26 Núm. 1 Pág. 85-97 ARTICULO | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
Vega Gea, Esther María
|
El modelo DIGCOMPEDU como base de la competencia digital docente en el contexto de una universidad latinoamericana Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO | 2023 | EDMETIC |
Serrano Hidalgo, Manuel
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria sobre la realidad mixta Núm. 23 Pág. 23-48 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
Vega Gea, Esther María
Ruiz Palmero, Julio
|
Promoviendo el aprendizaje a través del uso de videos en 360º Vol. 8 Núm. 2 Pág. 138-151 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
Vega Gea, Esther María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024