Creencias del profesorado de Educación Secundaria en torno al uso de la Realidad Mixta en el aula (2023) ARTICULO Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Vega Gea, Esther María Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 26 Núm. 1 Pág. 85-97
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Obstáculos en la enseñanza de soporte vital básico en educación secundaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 185-205 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Chaves Vinagre, Juan
Vázquez Bernal, Bartolomé
Lorca Marín, Antonio Alejandro
|
Percepción de la educación digital de profesores y directivos de educación media de La Habana Vol. 38 Núm. 99 Pág. 13-32 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Carballo Soca, Alberto Antonio
Torralbas Oslé, Jorge Enrique
Cristóbal Yaech, Alejandra
|
Percepciones de los docentes en formación de educación secundaria sobre la dimensión inclusiva de la realidad mixta Vol. 60 Núm. 2 Pág. 397-412 ARTICULO | 2024 | Educar |
Marín Díaz, Verónica
Cáceres Reche, María Pilar
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Visión de la competencia digital del alumnado universitario Núm. 26 Pág. 1102 | 2023 | Hachetetepé |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024