Creencias del profesorado de Educación Secundaria en torno al uso de la Realidad Mixta en el aula (2023) ARTICULO Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Vega Gea, Esther María Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 26 Núm. 1 Pág. 85-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Obstáculos en la enseñanza de soporte vital básico en educación secundaria
Obstáculos en la enseñanza de soporte vital básico en educación secundaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 185-205
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Chaves Vinagre, Juan Vázquez Bernal, Bartolomé Lorca Marín, Antonio Alejandro
Percepción de la educación digital de profesores y directivos de educación media de La Habana
Percepción de la educación digital de profesores y directivos de educación media de La Habana Vol. 38 Núm. 99 Pág. 13-32 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Carballo Soca, Alberto Antonio Torralbas Oslé, Jorge Enrique Cristóbal Yaech, Alejandra
Percepciones de los docentes en formación de educación secundaria sobre la dimensión inclusiva de la realidad mixta
Percepciones de los docentes en formación de educación secundaria sobre la dimensión inclusiva de la realidad mixta Vol. 60 Núm. 2 Pág. 397-412 ARTICULO
2024 Educar
Marín Díaz, Verónica Cáceres Reche, María Pilar Sampedro Requena, Begoña Esther
Visión de la competencia digital del alumnado universitario
Visión de la competencia digital del alumnado universitario Núm. 26 Pág. 1102
2023 Hachetetepé
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024