Rodríguez García, Antonio Manuel

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Análisis de competencias digitales adquiridas en el grado de educación primaria y su adecuación para el desempeño de una labor docente de calidad en andalucía (2019) que ha recibido 5 citas.

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 101 (37.6% citado)
Número de citas: 500 (5.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 328
Índice h: 11
Índice h5: 9
Promedio de citas últimos 10 años: 4.8
Promedio de citas últimos 5 años: 7.1
Edad académica: 5 años
Índice m: 2.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 43
2023 92
2022 107
2021 99
2020 98
2019 53
2018 6
2017 0
2016 1
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 67
2020 0 33
2019 12 235
2018 21 109
2017 23 42
2016 17 7
2014 12 7
2015 10 0
2022 4 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 462
68 Capítulo de libro 33
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 43

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Competencia digital, educación superior y formación del profesorado
Artículo ARTICULO 80
2019 Impacto de la productividad científica sobre competencia digital de los futuros docentes
Artículo ARTICULO 48
2021 Beneficios de la actividad física para la promoción de un envejecimiento activo en personas mayores
Artículo ARTICULO 47
2019 Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad
Artículo ARTICULO 45
2018 The digital competence of the future teacher
Artículo ARTICULO 38
2018 La tecnología móvil de Realidad Virtual en educación
Artículo ARTICULO 36
2019 Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR
Artículo ARTICULO 25
2017 Impacto del Burnout en el desarrollo profesional del profesorado universitario. Una revisión de la investigación
Artículo ARTICULO 23
2020 Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la enseñanza de la historia, a través del uso de las TIC y recursos digitales
Artículo ARTICULO 13
2019 Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información
Artículo ARTICULO 12
2021 Competencia digital docente en educación de adultos
Artículo ARTICULO 11
2017 Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa
Artículo ARTICULO 10
2020 Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido
Artículo ARTICULO 10
2020 Learning analytics in higher education
Artículo ARTICULO 9
2021 Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 9
2019 Ampliando fronteras de comunicación y colaboración a través de la red
Artículo ARTICULO 8
2014 Usos y beneficios de la historia oral
Artículo ARTICULO 7
2018 Educación intergeneracional
Artículo ARTICULO 7
2018 Impacto del grupo de discusión en el liderazgo directivo y su "praxis" inclusiva en el contexto educativo cubano
Capítulo 6
2018 La competencia digital en la base de Scopus
Artículo ARTICULO 6
2018 Las comunidades virtuales de aprendizaje como promotoras del desarrollo de competencias y aprendizaje entre iguales
Capítulo 5
2018 Incidencia del ciberbullying en adolescentes de 11 a 17 años en Portugal
Artículo ARTICULO 5
2016 El concepto de diversidad entendido por los futuros docentes
Artículo ARTICULO 4
2019 La gamificación en el aula universitaria. Una metodología activa e inclusiva. Percepciones por parte del alumnado universitario
Capítulo 4
2019 Impact of ICT on the teaching of Physical Education: a bibliometric research study
Artículo ARTICULO 4
2017 Digitalización de recursos patrimoniales mediante códigos QR
Capítulo 3
2016 Formación de los docentes de las Facultades de Ciencias de la Educación en TIC de la Comunidad Autónoma Valenciana
Capítulo 3
2017 Una aproximación al establecimiento de indicadores de calidad para la evaluación de buenas prácticas docentes en mobile learning
Capítulo 3
2018 De nativos digitales a aprendices digitales
Capítulo 3
2018 Aplicaciones TIC para la innovación metodológica docente en educación superior
Artículo ARTICULO 2
2019 Competencias profesionales de los profesores de biología de las escuelas de primer ciclo de Enseñanza Secundaria en Benguela (Angola)
Artículo ARTICULO 2
2017 Inclusión educativa a través de webex
Capítulo 2
2019 La competencia digital del profesorado
Capítulo 1
2019 Conocimiento profesional del docente en educación superior
Artículo 1
2018 Universidades digitalizadas
Capítulo 1
2017 El docente de Educación Infantil ante las TIC
Capítulo 1
2020 Diseño de mejoras a través de la gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024