Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa (2017) ARTICULO Rodríguez García, Antonio Manuel Hinojo Lucena, María Angustias Agreda Montoro, Miriam Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Núm. 47 Pág. 13-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Píldoras formativas y competencia digital
Píldoras formativas y competencia digital Núm. 88 Pág. 77-92 ARTICULO
2024 Edutec
Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto Guillén Gámez, Francisco David Rubio Gragera, María
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa Vol. 51 Núm. 2 Pág. 121-128 ARTICULO
2022 Aula abierta
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Robledo-Dioses, Kelly Pulido, Cristina
Libros digitales interactivos de matemática como apoyo al aprendizaje en una modalidad a distancia
Libros digitales interactivos de matemática como apoyo al aprendizaje en una modalidad a distancia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 297-318 ARTICULO
2022 Ensayos Pedagógicos
Solís Ortega, Rebeca Suárez Valdés-Ayala, Zuleyka Monge, Carlos Sánchez Fernández, Ivonne Patricia
Uso de videos tutoriales en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios
Uso de videos tutoriales en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios Núm. 24 Pág. 26
2022 REDIE
Rodríguez Guardado, María del Socorro Platas-García, Alejandra
Estudiantes de pedagogía y su conocimiento sobre inclusión escolar
Estudiantes de pedagogía y su conocimiento sobre inclusión escolar Vol. 20 Núm. 44 Pág. 164-182
2021 REXE
Andrades Moya, Jonathan Cornejo Espejo, Juan Pérez Álvarez, Eugenio
Píldoras formativas para la mejora educativa universitaria
Píldoras formativas para la mejora educativa universitaria Núm. 21 Pág. 2 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Crespo Miguel, Mario Sánchez-Saus Laserna, Marta
La producción científica en educación inclusiva
La producción científica en educación inclusiva Núm. 78 Pág. 383-418 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Iglesias Rodríguez, Ana Martín González, María Yolanda
Teaching-learning model for the science of electronics
Teaching-learning model for the science of electronics Vol. 10 Núm. 1 Pág. 87-100 ARTICULO
2020 JOTSE
Hinojosa, Juan Martínez Viviente, Félix Lorenzo Garcerán Hernández, Vicente Ruiz Merino, Ramón
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
2020 Universidad de Málaga
Isequilla Alarcón, Estela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024