Sánchez Rodríguez, José

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Mejora de la calidad del practicum a través de internet (1999) .

Universidad de Málaga

Número de publicaciones: 175 (20.0% citado)
Número de citas: 384 (1.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 274
Índice h: 12
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.9
Promedio de citas últimos 5 años: 4.9
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.48

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 26
2022 36
2021 60
2020 48
2019 41
2018 29
2017 21
2016 23
2015 21
2014 12
2013 8
2012 10
2011 18
2010 15
2009 3
2008 3
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 13 1
2020 8 7
2019 9 70
2018 10 5
2017 5 48
2016 9 3
2015 7 33
2014 7 1
2013 5 28
2012 1 12
2011 9 9
2010 1 7
2009 9 56
2008 5 18
2007 4 30
2006 1 27
2005 1 13
2004 3 2
2003 3 5
2002 2 3
2001 5 3
2000 3 1
1997 7 2
1998 5 0
1999 0 0
2021 1 0
2022 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
107 Artículo de revista 297
52 Capítulo de libro 3
16 Libro 84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 29

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Impacto de la productividad científica sobre competencia digital de los futuros docentes
Artículo ARTICULO 44
2009 Plataformas de enseñanza virtual para entornos educativos
Artículo ARTICULO 43
2017 Flipped classroom. Claves para su puesta en práctica
Artículo ARTICULO 28
2013 Entornos personales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 28
2015 Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 27
2006 Las TIC como agentes de innovación educativa
Libro 27
2019 Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida
Artículo ARTICULO 26
2007 Estudio del impacto del Proyecto TIC desde la opinión de los docentes y estudiantes, en los primeros años de su implantación en los centros públicos de Andalucía
Libro 21
2008 Enseñanza con TIC en el siglo XXI
Libro 18
2017 Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
Artículo ARTICULO 17
2009 El impacto de las TIC en los centros educativos
Libro 12
2012 Expectativas de los centros educativos ante los proyectos de integración de la TIC en las aulas
Artículo ARTICULO 12
2005 Plataformas tecnológicas para el entorno educativo.
Artículo 11
2010 El género como factor influyente en la estrategia para integrar las tic en la práctica docente
Artículo ARTICULO 7
2007 El impacto del proyecto de centros TIC desde la experiencia vivida por el alumnado
Artículo ARTICULO 7
2011 Análisis comparativo de evaluación entre pares con la del profesorado. Un caso práctico
Artículo ARTICULO 7
2020 Percepción docente sobre la gamificación de la evaluación en la asignatura de Historia en educación secundaria
Artículo 7
2015 Aprendizaje social en red. Las redes digitales en la formación universitaria
Artículo ARTICULO 6
2018 Diseño y validación de dos cuestionarios dirigidos a evaluar la eficacia de la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 5
2003 Producción de aplicaciones multimedia por docentes
Artículo 5
2002 Bailes del mundo
Libro 3
2001 Mejora de la calidad del Practicum a través de Internet.
Artículo 3
2017 Un modelo de enseñanza flexible apoyada en las tic. El caso del centro universitarios los Valles de Guadalajara (México)
Artículo ARTICULO 3
2016 Integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en un Modelo de Enseñanza Flexible
Artículo 3
1997 Software educativo para alumnos con necesidades educativas especiales (N.E.E.)
Artículo 2
2004 Juegos motores para primaria
Libro 2
2011 Estudio sobre la influencia de género en la incorporación de las TIC a los centros educativos
Artículo ARTICULO 2
2014 Flipped Classroom, una experiencia de enseñanza abierta yflexible
Capítulo 1
2005 Materiales y recursos en Internet para la enseñanza bajo diferentes sistemas operativos
Libro 1
2000 Bimodal 2000
Artículo 1
2007 "Hacer preguntas" en Internet
Artículo ARTICULO 1
2007 El impacto del proyecto de centros tic desde la experiencia vivida por el alumnado
Artículo ARTICULO 1
2009 La supervisión del practicum con e-portafolio
Capítulo 1
2023 Percepción del alumnado universitario respecto al aprendizaje basado en proyectos con tecnología
Artículo 1
2005 Producción de aplicaciones multimedia por docentes
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024