2019 |
Impacto de la productividad científica sobre competencia digital de los futuros docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2009 |
Plataformas de enseñanza virtual para entornos educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2017 |
Flipped classroom. Claves para su puesta en práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2013 |
Entornos personales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2015 |
Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2006 |
Las TIC como agentes de innovación educativa
|
Libro
|
27 |
2019 |
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2007 |
Estudio del impacto del Proyecto TIC desde la opinión de los docentes y estudiantes, en los primeros años de su implantación en los centros públicos de Andalucía
|
Libro
|
21 |
2008 |
Enseñanza con TIC en el siglo XXI
|
Libro
|
18 |
2017 |
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2009 |
El impacto de las TIC en los centros educativos
|
Libro
|
12 |
2012 |
Expectativas de los centros educativos ante los proyectos de integración de la TIC en las aulas
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2005 |
Plataformas tecnológicas para el entorno educativo.
|
Artículo
|
11 |
2010 |
El género como factor influyente en la estrategia para integrar las tic en la práctica docente
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2007 |
El impacto del proyecto de centros TIC desde la experiencia vivida por el alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Análisis comparativo de evaluación entre pares con la del profesorado. Un caso práctico
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Percepción docente sobre la gamificación de la evaluación en la asignatura de Historia en educación secundaria
|
Artículo
|
7 |
2015 |
Aprendizaje social en red. Las redes digitales en la formación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Diseño y validación de dos cuestionarios dirigidos a evaluar la eficacia de la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2003 |
Producción de aplicaciones multimedia por docentes
|
Artículo
|
5 |
2002 |
Bailes del mundo
|
Libro
|
3 |
2001 |
Mejora de la calidad del Practicum a través de Internet.
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Un modelo de enseñanza flexible apoyada en las tic. El caso del centro universitarios los Valles de Guadalajara (México)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en un Modelo de Enseñanza Flexible
|
Artículo
|
3 |
1997 |
Software educativo para alumnos con necesidades educativas especiales (N.E.E.)
|
Artículo
|
2 |
2004 |
Juegos motores para primaria
|
Libro
|
2 |
2011 |
Estudio sobre la influencia de género en la incorporación de las TIC a los centros educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Flipped Classroom, una experiencia de enseñanza abierta yflexible
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Materiales y recursos en Internet para la enseñanza bajo diferentes sistemas operativos
|
Libro
|
1 |
2000 |
Bimodal 2000
|
Artículo
|
1 |
2007 |
"Hacer preguntas" en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
El impacto del proyecto de centros tic desde la experiencia vivida por el alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
La supervisión del practicum con e-portafolio
Cebrián de la Serna, Manuel
Accino Domínguez, José Alfonso
Martín Jaime, Juan Jesús
Monedero Moya, Juan José
Ruiz Palmero, Julio
Sánchez Rodríguez, José
Reina Jimenez, Elizabeth
Martínez Serrano, María del Carmen
Martínez Figueira, María Esther
Raposo Rivas, Manuela
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Percepción del alumnado universitario respecto al aprendizaje basado en proyectos con tecnología
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Producción de aplicaciones multimedia por docentes
|
Capítulo
|
1 |