2019 |
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2015 |
Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2017 |
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2022 |
COVID-19 y competencia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2021 |
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2020 |
SPOC y formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2021 |
Estudio del uso y consumo de dispositivos móviles en universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Percepción docente sobre la gamificación de la evaluación en la asignatura de Historia en educación secundaria
|
Artículo
|
11 |
2017 |
Vocación ocupacional y género en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud
|
Artículo
|
10 |
2021 |
Revisión de la producción científica sobre la Realidad Virtual entre 2016 y 2020 a través de Scopus y WOS
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria
|
Artículo
|
9 |
2011 |
Análisis comparativo de evaluación entre pares con la del profesorado. Un caso práctico
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2023 |
Percepción del alumnado universitario respecto al aprendizaje basado en proyectos con tecnología
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Valoración de la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
¿Qué sabemos de los estudiantes de los MOOC? Un estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Diseño y validación de dos cuestionarios dirigidos a evaluar la eficacia de la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
Páginas web educativas
|
Artículo
|
4 |
2023 |
Instantáneas culturales y Flipped Classroom
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Un modelo de enseñanza flexible apoyada en las tic. El caso del centro universitarios los Valles de Guadalajara (México)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Perceptions of university students about virtual reality as a didactic resource
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Flipped Classroom, una experiencia de enseñanza abierta yflexible
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Historia a pie de calle
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Estudio de la motivación de los docentes que coordinan los proyectos para la integración educativa de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Estudio sobre la influencia de género en la incorporación de las TIC a los centros educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Método para el tratamiento educativo de las conductas disruptivas en el aprendizaje deportivo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Recursos de la web 2.0 y el Software libre utilizados en el CEIP. Tartessos
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Revisión sistemática de la literatura sobre experiencias formativas con redes sociales en educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Revisión de experiencias flipped classroom en formación profesional
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
La mediación como competencia profesional en Educación Social
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Gamificación
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Ideas creactivas [sic] para educar
|
Libro
|
1 |
2019 |
Incorporación de aplicaciones informáticas en la Formación Profesional
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La igualdad en la profesión docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
El nuevo pacto pedagógico y las metodologías activas
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El club de la w
|
Libro
|
1 |
2022 |
Percepción de los docentes en formación sobre su influencia en la transmisión de valores al alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |