Análisis comparativo de evaluación entre pares con la del profesorado. Un caso práctico (2011) ARTICULO Sánchez Rodríguez, José Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rivas, Enrique Docencia e Investigación. revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo Vol. 36 Núm. 21 Pág. 11-24
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La evaluación inter pares y el uso del vídeo como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la didáctica de francés Núm. 55 Pág. 27-41 ARTICULO | 2022 | Lenguaje y textos |
Sanz Moreno, Raquel
|
Una experiencia de formación del profesorado para implementar la evaluación entre pares en el campus virtual de la Universidad de Santiago de Compostela Núm. 54 Pág. 125-144 ARTICULO | 2019 | Pixel-Bit |
Casal Otero, Lorena
García Antelo, Beatriz
|
Diseño de una rúbrica para evaluar la comunicación oral en ingeniería Núm. 7 Pág. 91-102 ARTICULO | 2017 | IJERI |
Calvo Iglesias, Encina
Calvo Iglesias, Silvia
|
Evaluación de competencias con apoyo de un sistema de gestión de aprendizaje Vol. 7 Núm. 14 Pág. 193-218 ARTICULO | 2016 | Praxis & Saber |
Cardona Torres, Sergio
Jaramillo Valbuena, Sonia
Navarro Rangel, Yadira
|
Contribución de la evaluación socioformativa al rendimiento académico en pregrado Vol. 52 Núm. 2 Pág. 423-447 ARTICULO | 2016 | Educar |
Cardona Torres, Sergio
Vélez Ramos, Jeimy Beatriz
Tobón Tobón, Sergio
|
Una propuesta de evaluación participativa mediante la aplicación de métodos de gestión empresarial Vol. 40 Núm. 25 Pág. 9-28 ARTICULO | 2015 | Docencia e Investigación |
Cortés Navajas, Máximo
López-Cózar Navarro, Cristina
Priede Bergamini, Tiziana
|
La coevaluación de competencias en el Grado en Trabajo Social mediante el uso de la rúbrica Núm. 3 Pág. 7-14 ARTICULO | 2014 | Azarbe |
Picornell Lucas, Antonia
|
La evaluación por pares aplicado al proceso de aprendizaje en un escenario de evaluación continua Pág. 2402-2416 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Zubcoff Vallejo, José J.
Forcada Almarcha, Aitor
Guardiola Bartolomé, José Vicente
Gomariz Castillo, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2025