Contribución de la evaluación socioformativa al rendimiento académico en pregrado (2016) ARTICULO Cardona Torres, Sergio Vélez Ramos, Jeimy Beatriz Tobón Tobón, Sergio Educar Vol. 52 Núm. 2 Pág. 423-447
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validez de Constructo y Confiabilidad de un Instrumento para Evaluar la Integración del Enfoque Socioformativo en las Prácticas Docentes en Instituciones de Educación Superior en México Vol. 23 Núm. 2 Pág. 178-189 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Aguilar Esteva, Verónica
Juárez Hernández, Luis Gibran
Acosta Banda, Adán
|
Relación entre el clima escolar y el rendimiento académico en estudiantes de ingeniería industrial Vol. 13 Núm. 22 Pág. 43-64 | 2021 | NovaRua |
Robles Camargo, Juan Carlos
|
Formative method for the development of environmental behavior in university students Lima-Peru Vol. 10 Núm. 4 Pág. 107-125 ARTICULO | 2021 | 3c Empresa |
Lagos Videla, Jessica
Esenarro, Doris
Aquije, Carmen
Bringas, Jorge
|
Métodos estadísticos multivariantes aplicados en el estudio del rendimiento académico Vol. 6 Núm. 1 Pág. 103-118 | 2021 | Revista Cognosis |
López, María Elena
Useche Castro, Lelly Maria
|
Modelo de evaluación de aprendizajes por competencias en la Universidad Privada Domingo Savio - Sede Sucre Vol. 21 Núm. 21 Pág. 61-86 ARTICULO | 2021 | FIDES ET RATIO |
Amurrio Cuba, Franz
|
Validity and reliability of a rubric to assess didactic lesson planning of preservice teachers Vol. 6 Núm. 18 Pág. 8-17 ARTICULO | 2020 | Revista de Docencia e Investigación Educativa |
Brito Lara, Maribel
López Loya, José
Tobón Tobón, Sergio
|
Ciberacoso y su relación con el rendimiento académico estudiantil Vol. 25 Núm. 4 Pág. 54-67 | 2020 | Revista Venezolana de Gerencia |
Niño Vega, Jorge Armando
Orozco Báez, Melva Yurany
Fernández Morales, Flavio Humberto
|
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios Vol. 17 Núm. 3 Pág. 41-58 ARTICULO | 2019 | REICE |
Garrote Rojas, Daniel
Jiménez Fernández, Sara
Martínez Heredia, Nazaret
|
La investigación como estrategia didáctica para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes de licenciatura Vol. 1 Núm. 14 Pág. 2 | 2019 | Sinapsis |
Ceballos Almeraya, Juan Martín
|
Construcción y validación de un instrumento de valoración del desempeño docente en la ejecución de una secuencia didáctica Vol. 17 Núm. 2 Pág. 122-142 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación en educación |
Ávila, Gabriela
Juárez Hernández, Luis Gibran
Arreola González, Alina Lorena
Palmares Villarreal, Oralia Gabriela
|
Efectos del estrés sobre el rendimiento académico de estudiantes de la maestría en contaduría en una universidad pública Núm. 31 Pág. 20 ARTICULO | 2019 | Revista de Investigación Académica sin Frontera |
Zurita Palomeque, Rosaura Judith
Martínez Prats, Germán
Mapén Franco, Fabiola de Jesús
|
Plataforma Moodle y desempeño académico de estudiantes de educación superior. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 21-35 | 2019 | Ágora de heterodoxias |
Aguirre Macavilca, Martin Carlos
Ortega Muñoz, Carlos
Flores, José Ovidio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024