Contribución de la evaluación socioformativa al rendimiento académico en pregrado (2016) ARTICULO Cardona Torres, Sergio Vélez Ramos, Jeimy Beatriz Tobón Tobón, Sergio Educar Vol. 52 Núm. 2 Pág. 423-447

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validez de Constructo y Confiabilidad de un Instrumento para Evaluar la Integración del Enfoque Socioformativo en las Prácticas Docentes en Instituciones de Educación Superior en México
Validez de Constructo y Confiabilidad de un Instrumento para Evaluar la Integración del Enfoque Socioformativo en las Prácticas Docentes en Instituciones de Educación Superior en México Vol. 23 Núm. 2 Pág. 178-189 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Aguilar Esteva, Verónica Juárez Hernández, Luis Gibran Acosta Banda, Adán
Relación entre el clima escolar y el rendimiento académico en estudiantes de ingeniería industrial
Relación entre el clima escolar y el rendimiento académico en estudiantes de ingeniería industrial Vol. 13 Núm. 22 Pág. 43-64
2021 NovaRua
Robles Camargo, Juan Carlos
Formative method for the development of environmental behavior in university students Lima-Peru
Formative method for the development of environmental behavior in university students Lima-Peru Vol. 10 Núm. 4 Pág. 107-125 ARTICULO
2021 3c Empresa
Lagos Videla, Jessica Esenarro, Doris Aquije, Carmen Bringas, Jorge
Métodos estadísticos multivariantes aplicados en el estudio del rendimiento académico
Métodos estadísticos multivariantes aplicados en el estudio del rendimiento académico Vol. 6 Núm. 1 Pág. 103-118
2021 Revista Cognosis
López, María Elena Useche Castro, Lelly Maria
Modelo de evaluación de aprendizajes por competencias en la Universidad Privada Domingo Savio - Sede Sucre
Modelo de evaluación de aprendizajes por competencias en la Universidad Privada Domingo Savio - Sede Sucre Vol. 21 Núm. 21 Pág. 61-86 ARTICULO
2021 FIDES ET RATIO
Amurrio Cuba, Franz
Validity and reliability of a rubric to assess didactic lesson planning of preservice teachers
Validity and reliability of a rubric to assess didactic lesson planning of preservice teachers Vol. 6 Núm. 18 Pág. 8-17 ARTICULO
2020 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Brito Lara, Maribel López Loya, José Tobón Tobón, Sergio
Ciberacoso y su relación con el rendimiento académico estudiantil
Ciberacoso y su relación con el rendimiento académico estudiantil Vol. 25 Núm. 4 Pág. 54-67
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Niño Vega, Jorge Armando Orozco Báez, Melva Yurany Fernández Morales, Flavio Humberto
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios Vol. 17 Núm. 3 Pág. 41-58 ARTICULO
2019 REICE
Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara Martínez Heredia, Nazaret
La investigación como estrategia didáctica para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes de licenciatura
La investigación como estrategia didáctica para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes de licenciatura Vol. 1 Núm. 14 Pág. 2
2019 Sinapsis
Ceballos Almeraya, Juan Martín
Construcción y validación de un instrumento de valoración del desempeño docente en la ejecución de una secuencia didáctica
Construcción y validación de un instrumento de valoración del desempeño docente en la ejecución de una secuencia didáctica Vol. 17 Núm. 2 Pág. 122-142 ARTICULO
2019 Revista de investigación en educación
Ávila, Gabriela Juárez Hernández, Luis Gibran Arreola González, Alina Lorena Palmares Villarreal, Oralia Gabriela
Efectos del estrés sobre el rendimiento académico de estudiantes de la maestría en contaduría en una universidad pública
Efectos del estrés sobre el rendimiento académico de estudiantes de la maestría en contaduría en una universidad pública Núm. 31 Pág. 20 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Académica sin Frontera
Zurita Palomeque, Rosaura Judith Martínez Prats, Germán Mapén Franco, Fabiola de Jesús
Plataforma Moodle y desempeño académico de estudiantes de educación superior.
Plataforma Moodle y desempeño académico de estudiantes de educación superior. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 21-35
2019 Ágora de heterodoxias
Aguirre Macavilca, Martin Carlos Ortega Muñoz, Carlos Flores, José Ovidio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024