2013 |
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
52 |
2011 |
Funciones generales de la tutoría en el Practicum
|
Artículo
ARTICULO
|
47 |
2011 |
La Rúbrica en la Enseñanza Universitaria
|
Artículo
|
40 |
2015 |
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2016 |
Procesos de movilización y comunicación del conocimiento en la investigación participativa
|
Artículo
|
22 |
2013 |
La voz de sus ojos
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2023 |
El enfoque educativo STEAM:
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2014 |
La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2014 |
Evaluación educativa utilizando rúbrica
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2006 |
Las TIC en manos de los estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
Materiales didácticos para todos
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2012 |
Diálogos infantiles en torno a la diversidad y la mejora escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2006 |
Políticas autonómicas para la integración de las TIC en centros educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2021 |
Percepciones de la incursión de las TIC en la enseñanza superior en Ecuador
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2008 |
¿Qué saben los tutores del practicum de psicopedagogía sobre la acción tutorial?
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Utilización de TIC para la innovación en el Prácticum
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
La inclusión del alumno con discapacidad intelectual a partir del uso de blogs
|
Artículo
|
9 |
2018 |
¿Mejorar la atención con videojuegos?
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Modelo tutorial implícito en el Practicum
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
¿Tecnologías emergentes o tecnologías emergiendo?
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
La evaluación del estudiante a través de la rúbrica
|
Capítulo
|
7 |
2012 |
La Potencialidad de los Materiales en la Promoción de una Escuela Inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
La robótica educativa desde las áreas STEAM en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Ser tutor en los centros de prácticas, ¿cuestión de personalidad o de profesionalidad?
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Diversidad y conciliación en Galicia
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Desafíos Actuales a la Inclusión
|
Artículo
|
5 |
2018 |
Recursos para analizar el diseño y puesta en práctica de la gamificacion en el aula
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
Una mirada a los procesos cognitivos de atención y planificación en el alumnado en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
La evaluación de la mejora del aprendizaje y del trabajo en grupo mediante rúbricas
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
Atención a la diversidad con tecnologías
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
Tutores y tutoría en el centro de prácticas del practicum de psicopedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Análisis comparativo de metodologías de evaluación formativa
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Buscando posibilidades inclusivas en el programa de intervención PIAAR-R.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Seguimiento de trabajos tutelados en grupo mediante rúbricas
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Una mirada hacia la inclusión
|
Artículo
|
3 |
2009 |
El e-portafolio como recurso para el practicum en el grado de educación social
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
El perfil pedagógico de los MOOC a partir de un estudio exploratorio
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Instrumentos de una investigación en desarrollo sobre el aprender a aprender:
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Teens' Behavior Patterns on the Web
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
El diseño universal de aprendizaje para la creación de contenidos digitales inclusivos
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
¿Qué necesita una organización escolar para caminar hacia la inclusión?
|
Libro
|
2 |
2012 |
Evaluación de los aprendizajes y del trabajo en grupo utilizando rúbricas
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Las TIC en la educación de las personas con Síndrome de Down
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Un Proyecto Inclusivo de Mejora Escolar
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
As tecnoloxías da información e da comunicación na atención das NEAE
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Mamá, papá, ¡quiero un móvil! Voz y argumentos de los escolares de Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Las erúbricas para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Iniciando un estudio bibliométrico sobre las potencialidades de las TIC en el aprender a aprender en Educación Infantil
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Acciones para la inclusión del alumnado derivadas de la normativa en la Comunidad Autónoma Gallega (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
El aprendizaje cooperativo en el Grado de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Un ejemplo de rúbrica en la plataforma Tema
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
La supervisión del practicum con e-portafolio
Cebrián de la Serna, Manuel
Accino Domínguez, José Alfonso
Martín Jaime, Juan Jesús
Monedero Moya, Juan José
Ruiz Palmero, Julio
Sánchez Rodríguez, José
Reina Jimenez, Elizabeth
Martínez Serrano, María del Carmen
Martínez Figueira, María Esther
Raposo Rivas, Manuela
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
CAAP-AP
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Educación ambiental
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Programas de conciliación nos tempos cotiáns da infancia en Galicia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
La calidad del practicum de Psicopedagogía vista a través de los tutores de centros de prácticas
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Las transiciones educativas vistas por la comunidad
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
El portafolio del estudiante:
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Recursos web para innovar no desenvolvemento de competencias nas primeiras idades
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Una intervención con TEA utilizando robótica
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
STEAM en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Luces y sombras en torno a la conciliación de las familias con hijos e hijas con NEAE: un estudio en Galicia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
El ipad como recurso para el entrenamiento y mejora de los procesos cognitivos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Material didáctico para el desarrollo de capacidades metacognitivas en Educación Infantil
|
Artículo
|
1 |
2014 |
El hipermedia en la Pizarra Digital Interactiva para aprendera aprender en Educación Infantil
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Estudio de los diarios en los eportfolios del prácticum de educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Participative Digital Photography to evaluate the transition to University
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Aulas de infantil como un espacio favorecedor de la inclusión
|
Capítulo
|
1 |