Sarmiento Campos, José Antonio

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Modelo común de orientación psicopedagógica en Galicia (2007) que ha recibido 2 citas.

Universidade de Vigo EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P84

Número de publicaciones: 61 (41.0% citado)
Número de citas: 196 (6.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P89 159
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 17
2022 27
2021 20
2020 26
2019 19
2018 15
2017 14
2016 20
2015 5
2014 6
2013 5
2012 2
2011 5
2010 0
2009 1
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 0 7
2021 0 2
2020 1 4
2019 1 1
2018 3 37
2017 2 3
2016 7 19
2015 6 35
2012 1 13
2011 1 63
2010 6 4
2007 5 2
2004 2 3
2005 3 0
2006 1 0
2008 3 0
2009 3 0
2013 4 0
2014 3 0
2024 6 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 185
27 Capítulo de libro 5
2 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 La tutoría en el Practicum
Artículo ARTICULO 56
2015 Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos
Artículo ARTICULO 31
2018 Percepción sobre el plagio académico de estudiantes universitarios españoles
Artículo ARTICULO 28
2016 ¿Ética o prácticas deshonestas? El plagio en las titulaciones de Educación
Artículo ARTICULO 12
2018 Valoración de la orientación profesional en la enseñanza secundaria postobligatoria
Artículo ARTICULO 9
2011 Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria
Artículo ARTICULO 7
2022 El uso de tecnologías en la orientación profesional
Artículo ARTICULO 6
2016 Evaluación del programa del Practicum del grado de maestro de la Universidad de Vigo
Artículo ARTICULO 6
2012 Las TIC y la función tutorial en la etapa de educación infantil
Artículo ARTICULO 5
2015 Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en España
Capítulo 4
2012 Las concepciones sobre la enseñanza de los estudiantes que realizaron el CAP y el Máster de Educación Secundaria en la Universidad de Vigo
Artículo ARTICULO 4
2012 Las prácticas de enseñanza de los mejores profesores de la Universidad de Vigo
Artículo ARTICULO 4
2004 La Orientación Psicopedagógica desde la complejidad sistémica
Artículo ARTICULO 3
2020 Study of the reasons for and measures to avoid plagiarism in young students of education
Artículo ARTICULO 3
2023 Enfoques Frecuentista y Bayesiano en el Estudio del Plagio Académico. Una Propuesta Innovadora en Investigación Educativa
Artículo ARTICULO 3
2010 La tutoría en el prácticum
Libro 3
2021 Teens' Behavior Patterns on the Web
Artículo ARTICULO 2
2017 El perfil pedagógico de los MOOC a partir de un estudio exploratorio
Artículo 2
2016 Aprendizajes y propuestas para la formación de los orientadores de Secundaria a partir de la opinión del alumnado del prácticum de Psicopedagogía
Artículo ARTICULO 1
2022 Estudio del plagio académico mediante escalamiento multidimensional y análisis de redes
Artículo ARTICULO 1
2020 El análisis de redes sociales aplicado al currículo prescrito. Un ejemplo en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 1
2017 Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa
Artículo ARTICULO 1
2010 La calidad docente en la Universidad de Vigo
Libro 1
2019 El plagio en la educación superior
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024