2013 |
La formación universitaria de los maestros de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2008 |
La dirección y el liderazgo
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2008 |
Calidad de la docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2006 |
El liderazgo y la dirección de centros educativos
|
Libro
|
13 |
2010 |
Metáforas y teorías implícitas de los directores escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Revisión de propuestas metodológicas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
La formación de maestros en España, de la teoría a la práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
Modelos didácticos en matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Expectativas de los futuros profesores de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Acceso no regulado a internet y autopercepción de su imagen en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
El Practicum de las universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Initiation into teaching from the perspective of primary school teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Creatividad en la discapacidad visual desde un enfoque psicológico
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Del currículum prescriptivo al currículum del aula
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Validación de la escala OCDUMA para analizar las concepciones, opiniones y percepciones del profesorado hacia las metodologías activas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Revisión teórica de la discapacidad visual, estudio sobre la importancia de la creatividad en la Educación Especial
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Calidad en la Universidad a través de los procesos
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Análisis de los instrumentos de evaluación a través de la lógica Reder
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
La dirección y el liderazgo de calidad en los centros educativos
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Las erúbricas para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Metodologías activas
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
¿El aprendizaje basado en indagación mejora el rendimiento académico del alumnado en ciencias? Análisis basado en PISA 2018
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Uso de metodologías activas
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Cambios en la percepción de la ciencia derivados de la pandemia de la COVID-19
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Retos educativos en la sociedad del conocimiento
|
Libro
|
1 |
2008 |
Docencia universitaria y procesos de calidad
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Comparativa entre la autoevaluación del alumno y la evaluación del profesor empleando e-rúbricas en el Prácticum
|
Artículo
|
1 |