Arias Gago, Ana Rosa

Doctor/a por la Universidad de León con la tesis La dirección y el liderazgo de calidad en los centros educativos (2005) .

Universidad de León EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P78

Número de publicaciones: 102 (29.4% citado)
Número de citas: 143 (7.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P84 107
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.37

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 13
2022 15
2021 16
2020 10
2019 15
2018 9
2017 14
2016 7
2015 6
2014 7
2013 6
2012 2
2011 1
2010 12
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 0 10
2021 0 1
2020 0 9
2019 0 5
2018 0 2
2017 0 15
2015 2 7
2013 6 20
2011 2 12
2010 7 10
2008 0 37
2006 8 14
1996 0 0
1997 7 0
1998 4 0
1999 1 0
2000 2 0
2001 5 0
2002 4 0
2003 7 0
2004 12 0
2005 9 0
2007 1 0
2009 6 0
2012 3 0
2014 9 0
2016 6 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 116
66 Capítulo de libro 13
3 Libro 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 La formación universitaria de los maestros de educación primaria
Artículo ARTICULO 20
2008 La dirección y el liderazgo
Artículo ARTICULO 19
2008 Calidad de la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 14
2006 El liderazgo y la dirección de centros educativos
Libro 13
2010 Metáforas y teorías implícitas de los directores escolares
Artículo ARTICULO 9
2020 Revisión de propuestas metodológicas
Artículo ARTICULO 7
2011 La formación de maestros en España, de la teoría a la práctica
Artículo ARTICULO 7
2022 Modelos didácticos en matemáticas
Artículo ARTICULO 6
2015 Expectativas de los futuros profesores de educación secundaria
Artículo ARTICULO 6
2019 Acceso no regulado a internet y autopercepción de su imagen en las redes sociales
Artículo ARTICULO 5
2017 El Practicum de las universidades españolas
Artículo ARTICULO 5
2017 Initiation into teaching from the perspective of primary school teachers
Artículo ARTICULO 4
2011 Formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)
Capítulo 3
2017 Creatividad en la discapacidad visual desde un enfoque psicológico
Artículo 3
2022 Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje
Artículo ARTICULO 3
2011 Del currículum prescriptivo al currículum del aula
Capítulo 2
2020 Validación de la escala OCDUMA para analizar las concepciones, opiniones y percepciones del profesorado hacia las metodologías activas
Artículo ARTICULO 2
2017 Revisión teórica de la discapacidad visual, estudio sobre la importancia de la creatividad en la Educación Especial
Artículo ARTICULO 2
2008 Calidad en la Universidad a través de los procesos
Capítulo 2
2008 Análisis de los instrumentos de evaluación a través de la lógica Reder
Capítulo 1
2006 La dirección y el liderazgo de calidad en los centros educativos
Capítulo 1
2015 Las erúbricas para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas
Capítulo 1
2018 Metodologías activas
Capítulo 1
2022 ¿El aprendizaje basado en indagación mejora el rendimiento académico del alumnado en ciencias? Análisis basado en PISA 2018
Artículo ARTICULO 1
2018 Uso de metodologías activas
Capítulo 1
2023 Cambios en la percepción de la ciencia derivados de la pandemia de la COVID-19
Artículo 1
2021 Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado
Artículo ARTICULO 1
2010 Retos educativos en la sociedad del conocimiento
Libro 1
2008 Docencia universitaria y procesos de calidad
Capítulo 1
2017 Comparativa entre la autoevaluación del alumno y la evaluación del profesor empleando e-rúbricas en el Prácticum
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024