La formación de maestros en España, de la teoría a la práctica (2011) ARTICULO Baelo Álvarez, Roberto Arias Gago, Ana Rosa Tendencias pedagógicas Núm. 18 Pág. 105-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
2021 Universidad de Málaga
Muñoz González, Laura de la Concepción
Estilos de enseñanza y desempeños académicos en educación universitaria
Estilos de enseñanza y desempeños académicos en educación universitaria Vol. 3 Núm. 4 Pág. 133-145
2021 Revista Innova Educación
Yana Salluca, Nancy Adco Valeriano, Hector Puño, Luis Yana Salluca, Marisol Alanoca Gutierrez, Rebeca Lagos, Ronny
Teaching-life Histories
Teaching-life Histories Núm. 39 Pág. 159-178 ARTICULO
2020 ESE
Parra Nieto, Gabriel Navarro Prados, Ana Belén Rubio Muñoz, Francisco Javier Martín Fraile, Bienvenido
¿Cómo utilizan los maestros en formación inicial sus conocimientos didácticos en el diseño de una prueba experiencial para evaluar subcompetencias de estudiantes de educación primaria?
¿Cómo utilizan los maestros en formación inicial sus conocimientos didácticos en el diseño de una prueba experiencial para evaluar subcompetencias de estudiantes de educación primaria? Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-62 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Pro Chereguini, Carlos de Pro Bueno, Antonio José de Serrano Pastor, Francisca José
Competencias para la Empleabilidad de los Futuros Maestros de Educación Primaria
Competencias para la Empleabilidad de los Futuros Maestros de Educación Primaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 114-131 ARTICULO
2018 RIDU
González Lorente, Cristina Rebollo-Quintela, Nuria
La formación didáctica del profesorado. Teoría y práctica.
La formación didáctica del profesorado. Teoría y práctica. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 72-79
2017 InterCambios
Márquez Valdés, Annia María
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao Vol. 14 Núm. 2 Pág. 315-340 ARTICULO
2016 REDU
Aróstegui Barandica, Igone Darretxe Urrutxi, Leire

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024