¿Cómo utilizan los maestros en formación inicial sus conocimientos didácticos en el diseño de una prueba experiencial para evaluar subcompetencias de estudiantes de educación primaria? (2018) ARTICULO Pro Chereguini, Carlos de Pro Bueno, Antonio José de Serrano Pastor, Francisca José Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-62
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria Vol. 36 Núm. 97 Pág. 185-202 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Pro Bueno, Antonio José de
Pro Chereguini, Carlos de
Cantó Doménech, José
|
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO | 2022 | Cuestiones pedagógicas |
Olivo Franco, José Luis
|
Estudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicación audiovisual de los maestros en formación inicial Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-39 | 2019 | Ápice |
Pro Bueno, Antonio José de
Pro Chereguini, Carlos de
Rodríguez Moreno, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024