Modelos didácticos en matemáticas (2022) ARTICULO Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 281-302

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión sistemática sobre la relación resiliencia-rendimiento académico del alumnado en educación obligatoria
Revisión sistemática sobre la relación resiliencia-rendimiento académico del alumnado en educación obligatoria Vol. 53 Núm. 1 Pág. 37-45 ARTICULO
2024 Aula abierta
Redondo Blasco, Valentín Martínez Abad, Fernando
Programa triádico de manipulación, DUA y enseñanza multinivel para la mejora del aprendizaje de las matemáticas en alumnado de educación primaria
Programa triádico de manipulación, DUA y enseñanza multinivel para la mejora del aprendizaje de las matemáticas en alumnado de educación primaria Pág. 437-448
2023 Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar
González Tejerina, Sara Rodríguez García, Alejandro Durán Iglesias, Ana Santalla Corral, Icíar González Flórez, Carlos
Diseño universal para el aprendizaje y Matemáticas manipulativas, como ejes para una educación de calidad
Diseño universal para el aprendizaje y Matemáticas manipulativas, como ejes para una educación de calidad Pág. 29-37
2023 Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa González Flórez, Carlos González Tejerina, Sara Durán Iglesias, Ana Santalla Corral, Icíar Ovejero Madrazo, Andrea
Examinar cómo se emplean enfoques metodológicos relacionados con las matemáticas
Examinar cómo se emplean enfoques metodológicos relacionados con las matemáticas Pág. 413-428
2023 Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar
González Flórez, Carlos Santalla Corral, Icíar Durán Iglesias, Ana Rodríguez García, Alejandro González Tejerina, Sara
¿La utilización de enfoques metodológicos en matemáticas se ve afectada por la situación administrativa del docente y sus habilidades en atención a la diversidad?
¿La utilización de enfoques metodológicos en matemáticas se ve afectada por la situación administrativa del docente y sus habilidades en atención a la diversidad? Pág. 401-412
2023 Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar
Santalla Corral, Icíar González Tejerina, Sara González Flórez, Carlos Rodríguez García, Alejandro Durán Iglesias, Ana
Uso de métodos didácticos vinculados a la enseñanza de las matemáticas en Castilla y León
Uso de métodos didácticos vinculados a la enseñanza de las matemáticas en Castilla y León Pág. 241-256
2023 Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar
Durán Iglesias, Ana González Flórez, Carlos Santalla Corral, Icíar Rodríguez García, Alejandro González Tejerina, Sara
Aplicación de enfoques pedagógicos en la enseñanza de matemáticas
Aplicación de enfoques pedagógicos en la enseñanza de matemáticas Pág. 357-370
2023 Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar
Durán Iglesias, Ana González Tejerina, Sara Rodríguez García, Alejandro González Flórez, Carlos Santalla Corral, Icíar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025