Sola Martínez, Tomás

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis La formación del profesorado de educación infantil en zonas de actuación educativa preferente (1993) .

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P88

Número de publicaciones: 116 (36.2% citado)
Número de citas: 245 (1.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P91 180
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 5.0
Promedio de citas últimos 5 años: 5.8
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 32
2022 27
2021 33
2020 31
2019 29
2018 15
2017 7
2016 8
2015 15
2014 4
2013 5
2012 15
2011 6
2010 2
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 7 12
2020 5 16
2019 10 47
2018 7 7
2017 1 60
2015 1 7
2014 2 2
2013 2 5
2012 2 6
2010 5 14
2009 4 6
2008 7 5
2007 6 16
2006 5 1
2005 7 22
2004 3 1
2002 4 5
2000 6 2
1999 4 3
1997 2 3
1996 3 5
1998 4 0
2001 1 0
2003 5 0
2011 2 0
2016 3 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
40 Artículo de revista 207
62 Capítulo de libro 20
14 Libro 18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad
Artículo ARTICULO 45
2017 Impacto del Burnout en el desarrollo profesional del profesorado universitario. Una revisión de la investigación
Artículo ARTICULO 23
2017 Satisfacción del profesorado de la escuela rural de la provincia de Granada (España) respecto a la organización escolar
Artículo ARTICULO 19
2005 La acción tutorial en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo 17
2020 Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa
Artículo ARTICULO 16
2021 Competencia digital docente en educación de adultos
Artículo ARTICULO 12
2017 Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional
Artículo ARTICULO 11
2007 El liderazgo femenino en los cargos directivos: un estudio longitudinal en la Universidad de Granada (1990-2005)
Artículo 10
2015 Posibilidades didácticas de las herramientas Moodle para producción de cursos y materiales educativos
Artículo ARTICULO 7
2017 Actions and achievements of self-regulated learning in personal environments
Artículo ARTICULO 7
2018 Entornos personales de aprendizaje (PLE) en el Grado de
Artículo ARTICULO 7
2009 El liderazgo estudiantil en la Universidad de Granada desde una dimensión introspectiva
Artículo ARTICULO 6
1996 La formación inicial y su incidencia en la educación especial
Capítulo 5
2007 La escuela inclusiva : una respuesta educativa para todos
Capítulo 4
2012 Estudio de necesidades de formación de los profesores andaluces en el ámbito de la autoría de materiales educativos digitales en ambientes virtuales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2010 La importancia de la participación de las familias en la escuela para la mejora de la calidad educativa
Capítulo 4
2010 Estudio de las dificultades en el dominio de la competencia fonológica del aprendizaje de la lectoescritura en el alumnado de 4º nivel de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 4
2002 La suspensión del contrato de trabajo por causas empresariales
Libro 4
2008 Bases teóricas para humanizar la educación a través de la orientación y la acción tutorial
Libro 3
1999 Orientación escolar y tutoría
Libro 3
1997 Análisis y sugerencias respecto a la formación inicial del profesorado para la atención a la diversidad
Capítulo 3
2000 Enfoques didácticos y organizativos de la educación especial
Libro 2
2010 Género y poder en el contexto universitario
Capítulo 2
2005 Análisis e intervención educativa en la deficiencia mental
Libro 2
2019 Investigación sobre ONGs y menores en riesgo de exclusión desde el ámbito educativo
Artículo ARTICULO 2
2010 Análisis de variables relacionadas con el acceso y desempeño de las funciones directiva y docente en las nuevas universidades populares españolas. Un estudio a nivel nacional
Artículo ARTICULO 2
2005 La oposición al poder en un centro educativo
Artículo ARTICULO 2
2013 Comprensión lectora y gráficos estadísticos en alumnos de cuarto grado de primaria
Artículo 2
2010 El título de Grado en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 2
2014 Estudo das metodologias e estratégias do Programa de Português dos Cursos Profissionais de nível secundário
Artículo ARTICULO 2
2007 Principales referentes legales y educativos para el desarrollo de la coeducación
Artículo ARTICULO 2
2013 A Educação para a Cidadania Democrática em Angola
Artículo ARTICULO 1
2013 Estudio evaluativo de la formación TIC del profesorado de los colegios públicos rurales (CPR) de la Comunidad Autónoma Andaluza
Artículo ARTICULO 1
2005 Orientación escolar y tutoría
Libro 1
2012 Análisis de los cursos de FPO (Formación Profesional Ocupacional), desarrollados por el SERVEF (Servicio Valenciano de Empleo y Formación), para la inserción laboral desde una perspectiva docente
Artículo ARTICULO 1
2002 Didáctica y organización de la educación especial
Libro 1
2013 Native Students and inmigration
Artículo ARTICULO 1
2008 Principales estudios e investigaciones del liderazgo femenino en el ámbito de las organizaciones educativas
Capítulo 1
2012 Redes colaborativas 2.0 familia, escuela y sociedad
Capítulo 1
2004 Orientación escolar y tutoría para las diferentes etapas de la educación
Libro 1
2006 Perspectivas didácticas y organizativas de la educación especial
Libro 1
2008 Moyamoya en la población infantil
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024