Estudio de las dificultades en el dominio de la competencia fonológica del aprendizaje de la lectoescritura en el alumnado de 4º nivel de Educación Primaria (2010) ARTICULO Sola Martínez, Tomás Hinojo Lucena, Francisco Javier Cáceres Reche, María Pilar Revista española de pedagogía Vol. 68 Núm. 246 Pág. 333-358

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa
Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa Pág. 105-111
2023 Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad
Roque Herrera, Yosbanys Ramos Navas-Parejo, Magdalena Martínez Menéndez, Alejandro Montenegro Rueda, Marta
Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa
Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa Pág. 95-100
2023 Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento
Victoria Maldonado, Juan José Ramos Navas-Parejo, Magdalena Martínez Menéndez, Alejandro Montenegro Rueda, Marta
Las TIC como elemento motivador para la lectura en contextos desfavorecidos
Las TIC como elemento motivador para la lectura en contextos desfavorecidos Pág. 289-300
2023 Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital
Cruz-Campos, Juan-Carlos de la Ramos Navas-Parejo, Magdalena Rodríguez Jiménez, Carmen Martínez Domingo, José Antonio
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica Vol. 13 Núm. 25 Pág. 39-51
2020 Pensamiento Americano
Redondo Mendoza, Ciro Mejía Toro, Wilber Arduai Berrío García, Nathaly
Dificultades de lectura en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Dificultades de lectura en niños con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Revista de Investigación en Logopedia
Soriano Ferrer, Manuel Contreras González, María del Carmen Corrales Quispiricra, Carmen
Estudio de la elección del español como lengua extranjera en la Escuela Superior de Portalegre (Portugal)
Estudio de la elección del español como lengua extranjera en la Escuela Superior de Portalegre (Portugal) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 143-160 ARTICULO
2017 Enseñanza & Teaching
Santiño Grelo, Cordelia Rodríguez García, Antonio Manuel Hinojo Lucena, María Angustias
¿Cómo enseñar la notación lingüística y matemática? Un triple enfoque
¿Cómo enseñar la notación lingüística y matemática? Un triple enfoque Vol. 70 Núm. 252 Pág. 321-336 ARTICULO
2012 Revista española de pedagogía
Llach Carles, Sílvia Alsina Pastells, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025