Actions and achievements of self-regulated learning in personal environments (2017) ARTICULO Chaves Barboza, Eduardo Trujillo Torres, Juan Manuel López Núñez, Juan Antonio Sola Martínez, Tomás NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 6 Núm. 2 Pág. 135-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The impact of collaborative ePortfolios on academic learning in a university setting
The impact of collaborative ePortfolios on academic learning in a university setting Vol. 14 Núm. 2 Pág. 553-568 ARTICULO
2024 JOTSE
Feridouni, Anita Ahmed Mohamed, Karim
La autogestión del conocimiento y el diseño experimental en la ingeniería civil.
La autogestión del conocimiento y el diseño experimental en la ingeniería civil. Vol. 2 Núm. 7 Pág. 85-98 ARTICULO
2023 Revista Pensamiento Transformacional
Sánchez Rodríguez, Yasell Pedroso Martínez, Manuel Pino Sánchez, Irisdalys
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Alejandro Mengual Andrés, Santiago
Valoración de estrategias de construcción del conocimiento en los entornos personales de aprendizaje
Valoración de estrategias de construcción del conocimiento en los entornos personales de aprendizaje Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6-21 ARTICULO
2019 Apertura
Ordaz Guzmán, Teresa González Martínez, Juan
TIC y aprendizaje personalizado
TIC y aprendizaje personalizado Pág. 939-949
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Bautista Vallejo, José Manuel Alonso-García, Santiago
Ubiquitous educational use of mobile digital devices
Ubiquitous educational use of mobile digital devices Vol. 7 Núm. 2 Pág. 105-115 ARTICULO
2018 NAER
Vázquez Cano, Esteban Sevillano García, María Luisa
Análisis de confiabilidad y validez de un cuestionario sobre entornos personales de aprendizaje (PLE)
Análisis de confiabilidad y validez de un cuestionario sobre entornos personales de aprendizaje (PLE) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 71-106
2018 Ensayos Pedagógicos
Chaves Barboza, Eduardo Rodríguez Miranda, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024