Las comunidades virtuales de aprendizaje como promotoras del desarrollo de competencias y aprendizaje entre iguales (2018) Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar Rodríguez García, Antonio Manuel El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje colaborativo en la Universidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-20 ARTICULO | 2023 | EDMETIC |
Micaletto Belda, Juan Pablo
Martín Herrera, Inmaculada
|
Saberes compartidos entre estudiantes de magisterio de un intercambio transnacional en formato Blended Learning Vol. 33 Núm. 4 Pág. 529-540 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Alsina Tarrés, Miquel
Masardo, Alexander
Mallol Macau, Cristina
Farrés, Ivet
|
Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | REDU |
Alsina Tarrés, Miquel
Masardo, Alexander
Mallol Macau, Cristina
|
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga | 2020 | Universidad de Málaga |
Isequilla Alarcón, Estela
|
Contenidos e interacciones en comunidades virtuales de aprendizaje Vol. 23 Núm. 104 Pág. 17 OTRO | 2019 | Razón y palabra |
Gutiérrez Morales, Irma Mariana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024